7.7.13

Complementos

 photo 5-23.jpg


 photo 10-5.jpg


 photo 33.jpg


 photo 1-17.jpg


 photo 6-12.jpg


 photo 2-15.jpg


 photo 3-15.jpg


 photo 4-5.jpg


 photo 9-3.jpg


 photo 9-1.jpg



Buenos días cielos!!
Primero que nada quiero daros las gracias porque aunque he estado desaparecida un tiempo ustedes siempre han estado ahí con vuestros comentarios y vuestro apoyo.
Hoy he querido hacer una recopilación de complementos y detalles de los looks que he sacado en el blog para recordarlos un poco y que me digáis que os parece.
Pronto vuelvo con outfit nuevo de veranito.
Espero que estén pasando un feliz verano!!
También quiero comunicaros que podéis seguirme en Instagram @marta_mfd, en este espacio podéis seguir mi día a día.
Espero vuestros comentarios
Mil besos




21 comentarios:

  1. De donde es el primer bolso?aun esta entienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Parfois pero me lo compre en Enero, así que no creo que aun esté en la tienda, lo siento guapísima.
      Muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas graciad preciosa!!
      Feliz domingo, besitos!

      Eliminar
  3. Me gusta la foto del bolso y los zapatos morados con el céssped!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!
      Besitos y feliz semana

      Eliminar
  4. Me gusta mucho los zapatos negros!!

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  5. QUé buena recopilación de complementos, sin duda los que hacen especiales nuestros looks.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por tu comentario!!
      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta el bolso de Parfois. Yo me arrepiento de no haberlo comprado..

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy bonito pero no muy práctico porque el bolso pesa aunque esté vacío y las asas duelen un poco, porque son de metal.
      En diseño está muy bien pero por lo demás no te pierdes nada.
      muchas gracias por tu comentario!!
      Besos guapa

      Eliminar
  7. aish que de cosas mas monas , el reloj de tous lo tengo y me encanta!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el primer bolso negro!! Besitos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo <3

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Son geniales!! Me encantan los zapatos bicolor de Zara :)

    ResponderEliminar
  11. precioso el primer bolso negro!

    bss

    http://www.ariadnaalberopolseres.com

    ResponderEliminar