9.8.12

Little White Dress

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket



Hola a tod@s!!
Hoy os traigo algunas de mis últimas compritas rebajiles, como este vestido blanco de Zara, perfecto para cualquier ocasión, tanto formal como informal, dependiendo de los complementos utilizados en cada momento.
En este caso lo combiné con las mas que conocidas sandalias tricolor de Zara, y un clutch de Primark, que ya os había enseñado en la entrada anterior. 
Este fue el look escogido para una cena en un restaurante muy rico de la capital.
Besitos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.
Que paséis un gran fin de semana!!

          • Vestido: Zara (sales)
          • Sandalias: Zara 
          • Clutch: Primark











20 comentarios:

  1. Impecable vestido blanco!!! No puede faltar en nuestro armario.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. anda !! yo hoy también tengo un post cuyo protagonista es un LWD !! jeje me gusta mucho el tuyo y como lo has combinado !! no conocía tu blog ! te invito a que te pases por el mío y si te gusta nos sigamos !! besitos !!!

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy mona y perfecta para una noche de verno!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  4. En cuanto he visto las sandalias se me han antojadooo!!

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho tu look, básico pero perfecto!! Te sigo, que me ha gustado tu blog!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. Estas estupenda, el look es perfecto!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estás muy elegante y muy guapa, me encantan tus sandalias :D

    ResponderEliminar
  8. Un vestido precioso!
    Acabamos de descubrir tu blog y nos gusta mucho, nos quedamos siguiéndote :D

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sandalias!!!
    Felicidades por el blog
    X.O.X.O.
    Patt
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. no me canso de ver esas sandalias, son una monada!!! y el vestido blanco también.

    bss

    benditas tentaciones

    ResponderEliminar
  11. Beautiful dress - Zara are amazing!

    http://girlinthelens.com/

    ResponderEliminar
  12. i love the lace detail by the lines of the dress (that is lace right?). and i absolutely like the sandals you wore, perfect color to match with the white dress. and great clutch to complete the look! <3



    WWW.FASHIONGEEKSCLOSET.COM

    FGC x PILE OF THREAD Giveaway for Indonesia-based Readers!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido y con las sandalias de Zara queda genial! No vi lo del premio pero muchas gracias por pensar en mi guapa! Feliz finde

    ResponderEliminar
  14. wooowww nena ese vestido te sienta de muerte!
    Me encanta!
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima! Y los zapatos son chulísimos!!! Quiero unos yaaaaaa!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta el vestido! Es genial... y estoy enamorada de esas taconazos! los quieroooo ajajaj un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta! muchas gracias por tu comentario... estaré atenta a tus actualizaciones.
    un abrazo!

    http://rosacañavatestylist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola marta! muchas gracias por tu comentario. estaré atenta a las actualizaciones de tu blog.
    un abrazo

    http://rosacañavatestylist.blogspot.com

    ResponderEliminar