29.8.12

Black&Grey

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Hola guap@s!!
Siento el retraso del post pero he estado unos días de vacaciones y no he tenido ocasión de subir nada, estaba totalmente desconectada!
Hoy os traigo un outfit sencillo en el que el protagonismo es para las sandalias, no porque sean especiales ni muy diferentes a las que llevamos viendo toda esta temporada si no porque las conseguí en las rebajas de Zara por 5,99€, así que sin duda es mi mejor compra de las rebajas.
Espero que os haya gustado y nos veremos pronto.
Gracias por todos vuestros comentarios y por seguirme siempre.
Besos!!


            • Vestido: Blanco (sales)
            • Sandalias: Zara (sales)
            • Clutch: Mango (ooooold)




34 comentarios:

  1. Q buen precio el de las sandalias no??? wow!!

    el vestido t queda super bien me encanta!!

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el vestido!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un vestido muy chulo!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog :) Yo también te sigo!

    Besitos desde Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  5. Great post. I follow your Blog now.
    Please follow me.
    A.

    dramaticmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido es muy bonito =) Y desde luego las sandalias un chollazo jaja
    1besito
    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ese vestido es precioso te queda genial te invito a pàsar por mi blog y participes en la seccion blogger de este mes con prendas asimetricas! me ha gustado tu blog, te sigo! y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. No me puedo creer que las consiguieras a ese precio!! Que suerte, son muy bonitas. Gracias por el comentario, la verdad es que estoy muy contenta por aquí :) si algún día te animas, ¡ya sabes!

    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario. Nuevo post en mi blog! Te sigo! Me encanta el look!

    Shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial el vestido.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  12. Pretty dress!

    Do you want follow each other? Follow me, I follow you back soon!

    WEDDING OUTFIT
    http://www.cheapandglamour.com/2012/08/wedding-outfit-look-silvian-heach.html

    ResponderEliminar
  13. Great outfit!!Would you like to follow each other also on chicisimo?

    Stephilà Creations-Myfashionblog

    ResponderEliminar
  14. No conocía tu blog! Me han encantado los outfits, espero tu visita.. :D
    http://inmascloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. la sandalias son muy bonitas, que suerte encontrarlas a ese precio!

    un besito

    ResponderEliminar
  16. Ese vestido es precioso, me encanta el toque "ejecutiva" que tiene por su corte!!!

    Un beso!!
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Un estilo muy sencillo, donde menos es mas. Deberias actualizar más a menudo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡vaya suerte encontrarlas a ese precio!
    hacía tiempo que no pasaba poe aquí.
    aprovecho para invitarte a mi blog. No sé si tu me seguías, pero si no, estaré encantada de que lo hagas :)

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La verdad que las sandalias son preciosas y con ese precio, mucho más.
    Estás muy guapa
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  20. El vestido es muy elegante! :D
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestido! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo.Espero verte por el mío y si te gusta,no dudes en seguirme!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El vestido te queda genial!
    :)

    Mañana NUEVO POST en: www.clasclasclass.blogspot.com

    Un beso; |Juan.M|

    ResponderEliminar
  23. Qué vestido más bonito! Me ha gustado tu blog! Te sigo!
    Pásate por mi blog y así si te apetece nos seguimos y estamos en contacto!

    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Marta preciosa me ha gustado mucho el look, las sandalias tb las tengo ;) y ese lugar me resulta muy conocido jeje espero que hayas disfrutado mucho en especial de la planta 11 ;)
    un beso guapa espero vernos pronto¡¡

    ResponderEliminar
  25. Qué buenísima compra, la verdad que son preciosas y más por ese precio!
    Ya te seguimos guapa :)

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  26. uy tengo el mismo vestido, qué ilusión me ha hecho verlo en un blog de moda! (es la primera vez que entro a éste y pinta muy bien jeje, felicidades)

    este vestidito tan mono tiene una pega: ¿no te marca la ropa interior? ¿o lo llevas con tanga? a mí es que al ser vestido me da apuro (aunque es más psicológico y tampoco es especialmente corto, pero bueno)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo llevo con tanga por eso no se marca nada pero el vestido no es tan corto no pasa nada por ponertelo asi.
      Muchas gracias por tu comentario guapa!!
      Besos

      Eliminar
  27. ajaja pues está bien!! Tengo que ver si pillo algo en esos tonos ajajaj Por cierto! Acabo de conocer tu blog y me gustaría invitarte al mío. Le he cambiado el diseño hace poquito y aunque aún le faltan algunos retoques quiero saber qué os parece ^^ Te espero por allí! un beso!! http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. me encanta el vestido!! es una pasada!! Por cierto! Acabo de conocer tu blog y me gustaría invitarte al mío. Le he cambiado el diseño hace poquito y aunque aún le faltan algunos retoques quiero saber qué os parece ^^ Te espero por allí! Y si quieres que nos sigamos mutuamente dímelo! un beso!! http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar