22.7.12

Summer Night

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket



Hola a tod@s!!
Esta semana hemos tenido un calor increíble en las Islas pero ya parece que está empezando a irse y ha vuelto el tiempo normal de verano.
Este fue el outfit escogido para una cena en un Italiano de la capital, muy recomendable, nos encantó.
El color de uñas que llevo es Real Red 021 de Avon.
Besos a todos y espero que os haya gustado.
Muchas gracias por todos vuestros comentarios.


            • Falda: Blanco (p/v 2011)
            • Camiseta básica: Zara
            • Zapatos: Zara (p/v 2012)
            • Clutch: Primark (p/v 2012)










43 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por tu paso por mi blog.
    Me gusta mucho tu look, veraniego y sofisticado, ideal para la cena en un italiano =) El clutch me encanta, le da el toque justo de color. Lo veo muy acertado, aunque, personalmente, creo que se puede arriesgar un poco más con otro color y salir de ir tan conjuntada. También depende de la ocasión.
    Besitoss !

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! gracias por pasarte por mi blog!!!!me encanta este look!! tengo las mismas sandalias pero con la combinacion de color fucsia, son comodisimas!!! te sigo!! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte! He publicado un nuevo post!

    Me gusta mucho el look que llevas sobre todo la falda y los zapatos!
    Ya te sigo!!

    http://shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaa muchas gracias por pasarrte por mi blog!! me encanta ese bolso y zapatooss!! le dan todo el toque al outfits me paso a seguirte tb para ver mas looks tuyos muaks

    ResponderEliminar
  5. hola Marta!! como me gustan esas sandalias!!yo las tengo en azulón y verde y las esty utilizando mucho!!!

    besiños desde:http://musthavebymamen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la falda es preciosa, me encanta el crochet y genial como la has combinado con una camiseta básica y el clutch es una monada.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa,acabo de conocer tu blog.

    Esta genial,tienes mucho estilo,eres muy guapa,me gusta.

    Tienes una nueva seguidora.

    Quiero invitarte a que conozcas mi blog,espero tu visita.

    Un fuerte abrazo,PersonalStyle.

    www.blogpersonalstyle.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapa¡¡ me ha gustado mucho tu look estas ideal,

    un beso

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado tu blog, desde hoy te sigo!te invito a pasar por el mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog!!! Te sigo!!! Que wapa vas! Tengo la misma falda pero en negra y le saco una utilidad..!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Marta!!! que tal todo!!! ay, que alegría me dió leer tu comentario! bueno, yo he estado -y estoy- muy perdidilla. Cuentame! guapa te veo como siempre! ya estás morenita!
    Y esas sandalias... ay, me encantan. Nunca las veo por aquí pero deseando estoy!
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  12. Un look muy bonito. Te queda genial
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa! Me encantan esas sandalias, las tengo y son lo mas!! Besazos

    ResponderEliminar
  14. me gusta como has combinado la falda!
    estás genial

    ResponderEliminar
  15. que bonita la falda queda muy bien con los famosos tacones de Zara.. si menos mal que se fue el calor.. lo que ahora en telde por lo menos hay dias que se ponen malisimos..

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hi! Your blog looks very professional and nice! I really like it! If you do not mind, we can follow each other!
    If you like my blog- please follow and let me know in a comment. I will be sure to visit and follow your blog! :)
    хохо

    Diana

    double-ganger.blogspot.com

    twitter

    facebook

    ResponderEliminar
  17. Thanks for your lovely comment. Great post!!!
    I'm following you right now on Google Friend Connect!!!
    хохо

    Diana

    double-ganger.blogspot.com

    twitter

    facebook

    ResponderEliminar
  18. These Zara heels are so popular! :) When I see them on so many blogs I am like- maybe I missed the memo- haha ^_^ Lace skirt = so cute!

    Could you please take 10 seconds to VOTE for me to help me win $1K to fund a mission to RESCUE victims of HUMAN TRAFFICKING through [free-them]?

    10 seconds tops! I need 50 more votes: pls tweet it if you can & perhaps a shoutout on your blog too! ^_^

    http://maker.good.is//projects/basi

    THANKS
    christine

    ResponderEliminar
  19. me encantan tus sandalias!!

    muaks

    ResponderEliminar
  20. Me encantan esos zapatos de Zara. Muy bien combinados :)

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. IDEAL PARA UNA NOCHE DE VERANO!!ME ENCANTAN LOS ZAPATOS!!!MUAK
    ALICIA

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Me encanta tu bolso!! ^^


    ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito linda!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Lovely outfit!
    I follow you now &hope you do the same :)
    x

    ResponderEliminar
  25. holaaaa! muchas gracias por tu comentario, no habia podido pasarme antes!!
    me encantan las sandalias, vas muy monaa!
    un besoteee :D

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el outfit!! el bolso es precioso!!
    pasaste tb por mi blog ^^ http://fashioninmysteps.blogspot.com.es/

    Un besoo!
    Laura.

    ResponderEliminar
  27. qué guapa me gusta mucho la falda. acabo de descubrir tu blog y ya tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Me encantan los zapatos!
    Buen blog, te dejo el mio por si te gusta: http://yonosoyunabarbiedeplastico.blogspot.com.es/
    Yo ya te sigo! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Preciosa!! el conjunto es perfecto, la falda preciosa. x

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. estas divina!!!
    gracias por visitar mi blog guapa!!

    Estoy de sorte con Sheinshide y uno de estos magníficos vestidos puede ser tuyo! Anímate y participa! Besitos!

    http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/07/sheinside-worldwide-giveaway.html

    ResponderEliminar
  31. what a lovely outfit. and your clutch is just amazing. perfect colour and design.
    http://www.trendsection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantan tus sandalias y tu clutch!!
    Estás ideal (:
    Tienes una nueva seguidora desde ya !

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. You look amazing Honey!!!!I discover your blog today and I love it. I became your new follower,if you can join to my blog too I will appreciate this too much.
    Lidiya Ostafiychuk
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por pasarte preciosa !!
    Esperando un nuevo post tuyo (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Que guapa!, me encanta la falda, te sigo :), besitos!!

    ResponderEliminar
  36. pero guaap que ibas, el bolso es ideal!

    besos marta

    ResponderEliminar
  37. great look!

    http://itsnotjustanotherfashionblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  38. love tht skirt, u look amazing!!

    http://styledestino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la falda...y los zapatos...
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar