29.6.12

Floral Print!

Photobucket


Photobucket


Photobucket




Hola a tod@s!!
Esta semana hemos tenido en Canarias un tiempo horroroso por culpa de la calima, pero por fin hoy viernes parece que todo ha vuelto a la normalidad, a nuestros días de buen tiempo de verano.
Hoy os traigo un outfit muy sencillo, un vestido con uno de los estampados de la temporada y unas cuñas muy cómodas, aptas para una tarde de paseo.
Siento colgar tan pocas fotos, pero fue algo improvisado, sacadas con el móvil.
Pronto volveré con nuevo outfit,
Espero que os guste.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Disfruten del fin de semana.



            • Vestido: Stradivarius (old)
            • Cuñas: Blanco (p/v 2011)
            • Bolso: Parfois
            • Gafas sol: Bijou Brigitte





11 comentarios:

  1. Me ha encantado el look. Las cuñas una preciosidad y tu estupenda!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado. Te sigo, preciosa.
    Un besazo enorme :)

    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! un outfit genial. Le he dado un vistazo a tu blog y me encantan todos tus zapatos!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa! gracias por pasarte!! me encanta tu look! las cuñas son ideales!
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. El vestido es muy bonito y las cunas son muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las cuñas son preciosas!!!
    Un beso guapa!
    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Love your style. You've got to try to post your looks on Lookly: http://www.huliganjetta.com/lookly.html

    ResponderEliminar
  8. hla guapa.. me encantan las cuñas y el vestido es muy dulce.. si tia menso mal k se fue la calima estaba harta no se podia ni ir a la playa

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. precioso el look =)

    besos!
    http://mariarubioblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchismo el vestido, te queda muy bien:) y qué vistas del mar más bonitas. Tienes dos premios promocinales en mi blog. Muchos besos:)

    ResponderEliminar
  11. El vestido te sienta genial, me gusta mucho el estampados y los colores, es muy femenino y las cuñas me encantan.

    Besitos.

    ResponderEliminar