6.6.11

Summer time!!

Photobucket





Photobucket



Photobucket




Hola a todos!!
He hecho esta pequeña entrada para enseñaros las mini vacaciones de las que pude disfrutar hace dos semanitas en el sur de la isla. 
Se que tengo el blog un poco abandonado aunque cada día veo vuestras actualizaciones, pero me acaban de empezar los exámenes y no paro hasta el 22 de julio. 
Espero volver pronto. Muchas gracias por todos vuestros comentarios y porque cada día somos mas.
Pronto tendré página en Facebook y espero veros por allí también. 
Besos y hasta pronto.



          • Vestido: Zara (nuevo)
          • Sandalias: Zara (nuevo



71 comentarios:

  1. Great look, honey!Love the dress!xoxo

    ResponderEliminar
  2. Super mono el vestidito!!

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. you look lovely...those dress are so sweet:)

    http://nikijeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, ya le tenia echado el ojo en zara, monisima!mua

    ResponderEliminar
  5. el vestido es muy bonito,me encanta el color,besos!!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso!!Mucha suerte con los exámenes!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Me encanta el vestido, te queda genial pero con esa percha es normal!!

    las fotos preciosas, qué bien que hayas recargado las pilas antes de los exámenes, MUCHA SUERTE!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola marta!! gracias por el comentariooo!!! Mira comentarte que en facebook tenemos un grupo con bloguers de las palmas para que te unas que pronto va a ver un evento el 20 de junio, un showroom que va estar genial si?? Entra en mi blog y sigueme en facebook para informarte de todo y no faltessssss ;)

    Besos de una tocaya!!
    http://mms-allaboutfashion.blogspoot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy mono el vestido!!!
    Mucha suerte en los examenes!!

    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué color más bonito tiene el vestido! Es uno de los colores clásicos del verano: el coral. Además el corte de la prenda es muy elegante y actual :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color del vestido, es 100% veraniego. Ánimo con los exámenes! Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el vestido, tiene un color muy favorecedor, bsos.

    ResponderEliminar
  13. elle est magnifique cette robe, et elle te vas vraiment très bien, j'adore la couleur

    ResponderEliminar
  14. que bonito el vestido!!me encanta ese color.

    ResponderEliminar
  15. Marta!! por fin! tenia ganas ya de ver un look tuyo, te digo, me encanta el vestido! de lo mejorcito =) Espero conocerte pronto en persona!! un besote (intenta apuntarte al evento del que te comentó Marta antes)

    Mónica.

    ResponderEliminar
  16. Awww cute pink dress. Zara has so many lovely things at the moment. Could really buy everything don't you think so, too?
    Midnight Couture Girls

    ResponderEliminar
  17. Animo con los exámenes!!! Es vestido te queda genial!!!

    Te invito a pasar por mi nuevo blog!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola bombón!!!! nos alegramos mucho que te haya gustado nuestro blog, estamos empezando y todo el apoyo es super importante!!!!! Hemos echado un vistacillo al tuyo y nos ha gustado mucho! así que ya tienes una seguidora más! un besito y te volvemos a ver por fashion sisters!

    http://fashionsistersmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que vestido tan mono!
    me ha encantado!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  20. me encanta donde vives! WOW! El escenario esta increible! Me encanta tu vestido, te ves linda! Gracias por seguir mi blog! ciao!

    ResponderEliminar
  21. Mil gracias por haberte pasado por mi blog! el tuyo es precioso y tienes un estilo genial! besazos!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por pasarte al blog... el vestido esta súper!!! muy lindo el color

    ResponderEliminar
  23. Lovely dress!!! I like it!!!
    Compliments!!!
    A big kiss from Italy!!!
    Miriam

    Fashion Crazy Ball:
    http://fashioncrazyball.blogspot.com
    Visit and follow me!!! :-)

    ResponderEliminar
  24. gracias guapa, por tu comentario, yo también te sigo , el paisaje de tus fotos es precioso!
    y tu look también me encanta !!
    Animo con los exámenes tu puedes!!
    besines

    ResponderEliminar
  25. Que vestido tan mono¡¡¡ me encanta el color.
    Te sigo desde ya.
    Un bs

    ResponderEliminar
  26. Your dress is soo pretty! Love the blog...I'm definitely following :)

    www.ravenhaireddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta ese vestido!!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  28. me gusta el color del vestido! :)

    un besito guapi!

    SayQueen

    ResponderEliminar
  29. que guapa que estas me encanta el outfit el color del vestido te sienta genial!! suerte con los examenes!! xoxo

    ResponderEliminar
  30. Hola cielo, como me gusta ese vestido, además se le puede dar mil toques, mas informal y para salir, me encanta como te queda¡¡ :)

    CrisyJavi

    ResponderEliminar
  31. beautiful pictures! and dress!


    http://theminimalistchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Que bonito el vestido, el color es precioso!!!
    un bresote

    ResponderEliminar
  33. Qué guapa Marta!! Me encanta el vestido. Te sienta de maravilla. Jo, qué rico el sur!! Qué ganitas de irme jiji(A)
    Yo he tenido el blog super abandonado, así que ahora retomándolo, poquito a poco:)
    Qué alegría tener noticias tuyas:) Muchísimas gracias por tu comentario:D El vestido es super mono, verdad? A mí me encantó desde que lo vi jiji. En breve publicaré post de Moda Cálida, para contarles qué tal fue todo. La verdad es que me hizo mucha ilusión poder asistir.
    Un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  34. la fotos estan divina!!
    que bueno que te des una escapadita de ves en cuando...
    besitos desde Costa Rica! :)
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Me gusta mucho tu blog, cuelgas tus fotos y si nos gusta algo de lo que llevas podemos ver donde las podemos conseguir!
    Eso está bien :)
    Te seguía en mi otro Blog no se si te acuerdas:

    www.shinelikeamodel.blogspot.com

    Ahora sígueme en

    www.sweetiecharlotte.blogspot.com

    Decidí hacerme otro Blogspot :) Besitos!

    ResponderEliminar
  36. hola guapa me encantari que te pases por mi blog..
    que he dejado un premio para tu blog!
    espero que te guste..

    ResponderEliminar
  37. Martaaaa como estas mi niñaa?? cuanto tiempo!! yo también estoy que no paro casi nunca por aquí por los exámenes pero gracias a Dios ya terminé y llevo toda la tarde poniéndome al día. Me encanta el vestido es precioso y también me han gustado mucho los pantalones naranjas de un post anterior.Un besito enorme y muchísima suerte con los exámenes, muaaak

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho el vestido. Últimamente estoy obsesionada con el coral. Las sandalias son una monada. Suerte con los exámenes.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el blog y las fotos mas que preciosas
    Te sigo, pásate por mi blog si quieres
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa muy buenas tardes la verdad es que ya se te hechaba de menos, el vestido que llevas y el color que tiene es precioso.
    Un besazo bien grande guapa y feliz domingo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  41. muchísimas gracias guapa! me gusta mucho tu vestido, te favorece el color un montón!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  42. marta! gracias por pasarte por nuestro blog! ese vestido me encanta tiene un color ideal para el verano!
    voy a leer más entradas de tu blog!me gusta!

    besos :)

    ResponderEliminar
  43. Holaaa mi niña!!:D Muchísimas gracias por tu comentario! De cotilla nada jaja..Estudié enfermería; y este año, la ULPGC, con el plan Bolonia, sacaba la I Promoción de Grado en Enfermería de Canarias, y como el año pasado me cogía acabando 3º de la Diplomatura, pues hice este curso más y ya salí con este título nuevo. Qué tal tus estudios? Ya estás de vacaciones? A disfrutarlas mucho. Muchos besotes guapísima!!

    ResponderEliminar
  44. Qué guay! Muchísima suerte en tu último examen y a disfrutar de las vacaciones!!
    Muchas gracias!! Besotessss

    ResponderEliminar
  45. Hi! I like this post so much, you look really great!
    If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. me encanta este vestido, te queda super bien. Tengo que hacerme con él =)

    bss*

    ResponderEliminar
  47. Me encanta tu vestido!!! Aparte has elegido un lugar para hacerte las fotos MUY bonitoo!!! TE SIGO!!
    He visto que eras seguidora del blog "fashion sisters" pero mi hermana y yo lo hemos abandonado y he creado el mio propio.
    Espero que lo sigas!! http://nathingbutfashion.blogspot.com, espero que te guste!! un bsitooo

    ResponderEliminar
  48. Hola no conocia tu blog, me di una vueltita por el y como me gusta te sigo¡¡¡ vale. te invito por si te apetece pasarte por mi blog, me hace mucha ilusion... un beso y encantada.

    ResponderEliminar
  49. Holaa guapaa! me encanta tu estilo, me seguire pasando por el blog, espero que tu tb le heches un vistazo al mio que soy nueva en esto jajaja un besitooo :)

    ResponderEliminar
  50. Me encanta tu vestidoo!!!!!!
    Raque from
    ourfavoritestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Hola guapisima me encanta tu blog , te sigo desde ya
    pasate por el mio
    besito reina :)
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Que monada de vestido, estas guapísima!!Besos!!

    ResponderEliminar
  53. me encantan tus fotos, llevo un rato echandole un ojo al blog y me gusta mucho...y ya tienes a unanueva seguidora!
    jeje
    muakiss

    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Marta! acabamos de descubrir tu blog y nos ha gustado un montón! el vestido es genial! nosotras lo tenemos pero en otro color!! jejej
    besitos y te esperamos en escondidas en tu armario

    ResponderEliminar
  55. Hola, me encantó tu blog en el que son hermosas y muy elegantes, también tengo un blog cuando se puede ir a tomar una mirada, soy gordito esto va a ser un bien hablado en mi blog, besos y success.http: / mademoisellesisters. blogspot.com /

    ResponderEliminar
  56. cute photos!

    fashionableroad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. unete a mi nuevo blog: http://natsmakeupblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Monísimo el vestido Marta!!
    Desde ADEEM te seguimos, y espero que tu nos sigas en nuestro blog, sería un placer.
    http://adeem-adeem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Hola!!
    Quería comentarte que mi anterior blog www.laura-laurasclothes.blogspot.com ha sido modificado por uno nuevo, le hice algunos arreglillos y ahora cuento con mi amiga Lola que lo escribe conmigo, yo creo que va a estar mucho más guay que el otro porque tiene muchas cosas más no solo street style aunque todo enfocado a la moda.
    Te paso la nueva página para que la veas (aunque solo tiene una entrada de momento) y me vayas comentando qué te parece.
    www.lauylol.blogspot.com
    Muy importante: Cambiar la url de seguidores y del blogroll las que me tengais porque sino no os va a avisar de las actualizaciones.
    Muuuuuchas gracias y espero que os guste, para cualquier colaboración mi correo es el mismo laura_laura_a@hotmail.com
    Te lo digo porque sé que seguías el blog y este te va a gustar más. Muaaa

    ResponderEliminar
  60. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Asi que con tu permiso te sigo desde ya!
    Yo soy novata en este mundillo y acabo de inaugurar un blog, me encataria que te pasaras y dejaras tu huellita.
    Un besazo
    xxManuelaxx
    http://manuelasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!
    En estas fechas tan señaladas quería darte las gracias por formar parte de mi pequeño espacio y desearte una felicísima navidad! Que todos tus sueños se cumplan! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío....
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! Me encanta el vestido que te has puesto. ¡ES genial para verano!

    http://elblogdelailith.blogspot.com/
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  64. Hola Marta,

    Te invito a visitar mi blog que Sorteamos unas zapatillas Paredes Oro del cincuenta aniversario de Cibeles Fashion week.
    Te va a encantar!

    Recuerda que si anuncias el sorteo en tu blog, tienes una posibilidad doble de ganar.

    Te deseo buena suerte en el sorteo.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola Marta! Después de entrar en varios blogs al azar... ¡me he encontrado con el tuyo!¿¿Te acuerdas de mi?? Hace muchos años que no nos vemos,pero seguro que te suena mi apellido Zubillaga...si no entra en mi blog!! Que casualidad!! Anímate y sigue publicando cosas!

    Te sigo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  66. Que vestido tan precioso, me encanta!

    x
    Claudia

    ResponderEliminar
  67. un vestido muy mono! bonitas vistass :)

    ResponderEliminar