4.4.11

Casual outfit!!

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket



En la entrada de hoy quería enseñaros un outfit sencillo, escogido para una tarde tranquila de paseo por el parque.
De esta entrada quería destacar las sandalias, que aunque ya tienen dos añitos, son una maravilla, muy cómodas y para mí imprescindibles para esta primavera verano, creo que este año le daré el uso que no le he dado de aquí para atrás. Y también quería destacar las gafas de vista, ya que siempre salgo en el blog con lentillas.
Para mi día a día uso unas gafas de pasta negras, pero también tengo estas aunque no les doy tanto uso,pero pensé que con los tonos usados ese día quedarían bien.
Espero que os guste.
Y de verdad muchas gracias por todos vuestros comentarios, sois geniales....besos 


            • Suéter: Primark (s/s 11)
            • Vaqueros: Bershka (old)
            • Sandalias: Zara (old)
            • Gafas: Pepe Jeans
            • Reloj: Casio
            • Anillo: Dayaday

87 comentarios:

  1. Mi niña guapaa!! Estás monísima con las gafas! El suéter es ideal y los zapatosss...ayyyy qué lindoss!!:$ Me encantaann!! Suuper supperrr todo!:D
    Yo tmb tengo gafas de vista, pero por persbicia, para leer, el pc y eso. A ti te quedan genial!
    Por cierto, este jueves vas a la Glamour Fashion Night by MANGO? A ver si nos vemos:D
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. casual y monisima!! el sweater precioso y los zapatos tb!
    Paula

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás con las gafas!! Las sandalias son monísimas!!

    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. hola Marta!!! me encanta tu outfit! la verdad es que muchas veces nos preocupamos en recargar los looks y nos olvidamos de que menos siempre es más y que lo verdaderamente interesante de los blogs no es tanto la tendencia en sí, como compatibilizarla con nuestro estilo de vida. Estás genial así, sencilla, con esas pedazo de sandalias que estoy segura de que le vas a dar muchísimo uso, porque tienen un color que va absolutamente con todo. Me gustan mucho las gafas! la verdad es que es cierto que poe el color van mucho más estas!
    Y bueno, que mil gracias por tu comentario! yo me alegro de que te rías con mis cosas, jaja! la verdad es que, cuando reviso mis entradas me digo a mi misma "ay que ver la paciencia que tiene la gente conmigo...pensarán que estoy loca perdida! jaja!", de manera que me das una alegría!
    Un besillo enorme!! y feliz semana a ti también!

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima. Las uñas y los zapatos están de lujo.

    Kisses

    dana

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias , estas guapisima, me ha encantado un monton tu look!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. me he enamorado de tus zapatos! son preciosos! y tú vas muy guapa! :)

    ResponderEliminar
  8. tienes razón es un look perfecto para dar un paseito.Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!Te queda genial el jersey y el anillo me encanta!!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo te sigo desde ya!!
    Un besitooo y ya me ire pasando por aqui para ver las actualizaciones que vas haciendoo

    Ciaaao

    http://anniberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. cari!!!! si! me compré la blusa la semana pasada =D
    ya me he visto tus nuevas actualizaciones!!! pero que wapa!!!! sobre todo los jeans naranjas!!!jiji

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Me vuelven loca esas sandalias!!!!
    Bsos guapi

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ya estoy seguiendo su blog!

    http://chicfutileutil.blogspot.com/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta!!
    Gracias por pasarte por mi blog, ahora ya te seguiré de cerca ;)
    Me encanta el sueter que llevas, y el outfit sencillo pero perfecto!
    Estamos en contacto, muaaaaaak

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit, pero los zapatos son mi debilidad y me encantan=)

    ResponderEliminar
  15. Ideal para una terracita o un pasito con un helado en la mano...mmmmm
    Gracias por visitar mi blog, espero conquistarte pronto y me sigas!!!
    LA MAR SALADA
    http://lamarsaladamarlopez3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, pues sí que estás guapa para una tarde de paseo. Un besazo.
    http.//mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  17. hola guapísima!!

    no conocía tu blog, ésta es mi primera visita, pero ya te he puesto en mis favoritos. Vamos, que me has encantado!!

    Por cierto, estoy de SORTEO en mi blog: un precioso SOMBRERO PANAMÁ!! Anímate y pásate!! ;-)

    Te espero,

    Un abrazo desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  18. hola de nuevo!!!

    gracias por pasarte :-))

    por cierto, no sabía que eras de Gran Canaria, lo acabo de ver en tu perfil... yo también!!

    Aunque desde hace dos años vivo en Madrid... :-)

    Mil besotes desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  19. El sueter es muy mono, y el anillo nos encanta!!!

    Besos


    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Love this outfit!!!Simple but very chic!
    http://chiccastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus skinny jeans! Y por supuesto el reloj!
    1 besote
    http://evainny.blogspot.com
    (Evainny´s Fashion Diary)

    ResponderEliminar
  22. ¿Ese jersey es de "Primark"? Pues me parece súper bonito y te queda fabulosamente bien.
    Voy a tener que desplazarme yo al más cercano.
    Estás estupenda, de verdad.
    ¡Y te quedan muy bien esas gafas!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. hola he pasado por tu blog y me ha gustado!!!
    te sigo, si quieres pasarte por el mio:

    www.vistiendoacecilia.blogspot.com
    beso

    ResponderEliminar
  24. Just run through your blog!It's very nice I'm following you!
    check out mine I'd love your opinion!

    Joanna
    snobpeople.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Oi flor!!

    Primeira vez que visito o seu blog, adorei e já virei seguidora!!

    Aparece no meu tb, e se gostar me siga!!

    Bjus!!

    http://desejosdeumafashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. I awarded you the stylish blogger!
    i hacerle entrega del premio blogger con estilo
    http://innhits.blogspot.com/2011/04/stylish-blogger-awards.html

    ResponderEliminar
  27. hola wapisssima!!
    ke bonitas son las sandalias, me han encantado, tienen un color ideal para este primvera!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  28. great accessories! love the ring and watch and glasses!

    rockoomph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Wow, que sandalias más espectaculares!!!! me encanta tu outfit!

    Kisses!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  30. Great outfit, honey!Love the top!
    Great blog!Kisses!

    Alina,
    http://mysilkfairytale.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Guapísima!
    de verdad?
    jo muchísimas graciaas!!
    tu si que estas guapa no, lo siguiente!!! me encantan esos taconazos! y que bonitas las gafas!:P
    un besito enorme cariño
    gracias por pasarte:)

    ResponderEliminar
  32. Nadia: Muchas gracias nena, besitos
    Muchas gracias a todas por todos vuestros comentarios...sois geniales

    ResponderEliminar
  33. me gustaron tus uñas rojas con esas sandalias tan bonitas!!!yo aun no me he puesto sandalias, ¿crees, que ya es hora??tendré que sacarlas del trastero.un beso.

    ResponderEliminar
  34. Cute blog! Please check out mine and follow if you'd like :)

    www.SimpleStyleSecrets.com

    ResponderEliminar
  35. GoldBlackMirror: por supuesto que ya es hora, está haciendo un tiempo buenísimo para poder sacarlas y lucir los pies que llevan encerrados tanto tiempo...jeje, gracias guapetona...besitos

    ResponderEliminar
  36. HOLA MARTA!!!! NOS HA ENCANTADO TU BLOG!! DESDE HOY NOS SEGUIMOS MUTUAMENTE!!! JEJEJEEJ!!!
    TU OUTFIT DE HOY ES GENIAL! SENCILLO Y CASUAL! UN BESITO DESDE www.finaisalada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Amazing heels...like it ;)!
    Follow you...

    ResponderEliminar
  38. Seu look tá bafhão! mais adoreeeei se anel lindo lindo
    estou te seguindo já!
    aparece lá no meu


    babadodamoda.blogspot.com
    @babadodamoda

    ResponderEliminar
  39. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Por cierto, en las fotos vas monísima. Pásate por el mío cuando quieras! :)

    http://www.pocooapocoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. que monos los zapatos!! un look sencillo pero vas muy monaa!!!

    un besito!^^

    ResponderEliminar
  41. me gustan mucho tus sandalias!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  42. Casual y guapa. Me gustan las gafas. Blog encantador. Besos.***

    ResponderEliminar
  43. Marta!! Te voy a matar! al final no te vinistes a lo de Mango =( ..... Espero que para el proximo evento que hagamos o para una quedada de blogers vengas!! El jueves tenemos pensado volver a quedar.. Vente!!! por cierto en mi blog publiqué el post sobre la fiesta de MANGO =)
    Besitos,Mónica
    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. muchas gracias y siempre es bienvenida!
    Te estoy siguiendo! besos

    ResponderEliminar
  45. hola
    gran estlo =)
    bonitos zapatos so preziosos

    ResponderEliminar
  46. Hola Siempre tan guapa Marta. Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  47. Hola Marta! mira era para comentarte que mañana jueves vamos a volver a quedar todas y tb las que no pudieron ir ( que son mas, tranquila no eres tu sola jaja). Nos dejamos ver a las 20:30 en la puerta del CC Las Arenas, iremos a cenar y despues vamos a ir a ver un monólogo creooo.
    Por cierto, se me rompió el movil y perdi los numeros así que dame el tuyo de nuevo!! Besitos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  48. las gafas son ideales!! somos nuevas y ya te seguimos para no perderte!! ajaja pasate y nos dices lo que te parece y si te gusta nos sigues:D
    http://treadingloudly.blogspot.com/
    un besoo=)

    ResponderEliminar
  49. Hola,íntimo,profundo blog, bellas y libres entradas,si te gusta la comunión entre palabras, la poesía,te invito al mio,será un gustazo, es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen viernes, besos cómplices...

    ResponderEliminar
  50. vas genial! me gusta todo lo que llevas!

    ResponderEliminar
  51. hola guapa muchas gracias por seguirme yo tambien t sigo . pasate por mi blog que hay actu nueva
    besitos

    ResponderEliminar
  52. Me encantan los zapatos, muy guapa!
    Un besito!

    Henar
    www.OhMyVogue.com

    ResponderEliminar
  53. Yo tenia esas sandalias y se me partieron a la mitad, eran mis preferidas que penita jaja! Me encanta la camiseta de punto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  54. me gust amucho el look, sencillo y estiloso

    besos

    ResponderEliminar
  55. HOLA!!!!! ES MI PRIMERA VEZ EN TU BLOG Y ME HA GUSTADO MUCHO, POR CIERTO UNA PREGUNTA EL ANILLO ES DE ESTA TEMPORADA?????

    UN BESO Y GRACIAS POR ADELANTADO

    ResponderEliminar
  56. Martita cariño que tal estas? estas muy muy guapa me encanta el anillo, a mi también me gustan así bien grandotes. un besito guapiii

    ResponderEliminar
  57. qué maravilla de zapatos, qué penita que sean "old"!!

    ResponderEliminar
  58. Un outfit sencillo pero muy natural y cómodo!!Las gafas me gustan mucho!!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. me gusta el reloj

    http://all-about-mimi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Marta tienes una sorpresa en mi blog!! Espero que te guste:) Un besotee mi niña!! y que pases un día estupendo

    ResponderEliminar
  61. Un look relajado y chulísimo, con un punto trendy gracias a esos taconazos! Que pasada. Besos

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias guapisimas, sois geniales.
    Espero poder actualizar pronto.
    besos a todas.

    ResponderEliminar
  63. hola Marta! acabo de leer tu comentario..No te preocupes por no haber ido! Este viernes vamos a volver a quedar todas!! aunque todavía hay muchas que no conocemos!! Espero que te puedas venir =) ya te informaré desde que sepa hora y sitio
    besitos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  64. que hermosos tus zapatos! me encantan :)
    saludos :)

    ResponderEliminar
  65. este tipo de looks son de los que más me gustan, jeans, t-shirt básica y taconazo. estas ideal.

    ResponderEliminar
  66. que bonitas son las sandalias :)
    y que uñas mas largas, me encantan! espero que algun dia las mias lleguen a estar asi.
    muaaa

    ResponderEliminar
  67. Las uñas son obra de la porcelana...yo siempre me las muerdo, asi que no he tenido mas remedio que recurrir a este tipo de manicura

    ResponderEliminar
  68. Muy sencilla y estupenda!!! me encanta!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  69. Hola!
    Me encanta tu outfit, sencillo y muy chic. Preciosos los zapatos, creo que les vas a sacar muchísimo partido.
    Te sigo?
    Bss
    http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. guapi!!! pues has cogido bien la talla! la mia es 11-13 y es mas bien cortito. asi que te qedara bien! es precioso! ya nos lo enseñaras! :)

    ResponderEliminar
  71. Marta! la próxima quedada espero que te vengas porfii.. que tengo ganas de conocerte ya !! Besitos,Mónica

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Cute outfit :)

    http://fehmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. hola guapa¡¡ Acabo de toparme con tu blog y leí que eres de GC. yo tb estoy encantada de seguirte y conocer otra blogger canaria, por cierto me gusta mucho el look que llevas hoy.
    Bsitos, hasta pronto¡¡

    ResponderEliminar
  74. M encanta tu anillo! creo que me he enamorado :)
    te sigo!!
    pasateee http://motasdepolvo22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Estas muy guapa!
    Y tu anillo impresionante!!! y tambien me han gustado mucho tus sandalias!

    http://boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Hola wapa!!
    Todo bien??..hace mucho que no das señales de vida!!.
    bsss.

    ResponderEliminar
  77. otra blogger canaria!!?? =D
    me encanta los zapatos... son preciosos!!
    besotes!
    te sigo desde ya!
    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Me gusta el sueter!!
    Besos, tesigo wapa.
    http://beautyandcoolbyelisa.blogspot.com

    ResponderEliminar