23.3.11

Zara skirt!!

Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket




En la entrada de hoy quería enseñaros mis últimas adquisiciones en Zara online.
Tengo que reconocer que desde que conozco Zara online estoy enganchadísima a esta web, me parece súper cómodo comprar de esta forma.
La falda me parece una monada y los zapatos aunque ya los he sacado en otra ocasión me parecen una de mis mejores adquisiciones.
Quería daros las gracias por todos vuestros comentarios y porque cada vez somos más.
Besitos a tod@s.
Por cierto, quería darle las gracias en particular a Tania de Red kisses por haberme dado un premio la semana pasada. Os recomiendo mucho su blog, es genial. Muchas gracias Tania!!!
 Red kisses

        •  Falda: Zara (s/s 2011)
        •  Camiseta: Zara (s/s 2011)
        •   Medias: Calzedonia
        • Zapatos: Zara 
        • gafas sol: rayban aviator

36 comentarios:

  1. Me encanta la falda Marta!! Wapísima!!:) Me alegro de que hayas vuelto. Besitoss!!

    ResponderEliminar
  2. super outfit:)


    http://nikijeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Amazing outfit, very elegant. I love your animal print skirt, so chic.

    Kisses xoxoxX

    http://dailycatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que mona la falda!!!
    besos.
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. q wappaa me gusta muchooo wl look y los zapatos son lo mejor xD
    un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta!
    Encantada de conocerte! gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!
    he estado de viaje y por eso he tardado en contestar, me alegra haber descubierto tu blog también.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima, te sienta todo genial!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  8. Estás divina. Vaya tipazo! Me encanta la falda.

    kisses

    dana

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos wap@s!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Esa falda es una monada, me encanta!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. I love your blog. Your style and vibe are great.

    Please check mine out and if you like it follow me back, id really appreciate the support!

    http://clothesovercarbs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tengo esa falda y me tiene loca ¡¡es preciosa!!

    Además, tú la has combinado a la perfección.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Buen look :) Cómo se lleva el animal print!ª Lo has combinado genial

    Es la primera vez que visito tu blog. Desde hoy tienes un nuevo seguidor :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Creo q es la primera vez q visito tu blog!!
    Chica este look es espectacular!! Estas guapisimaaa te sienta genial!

    Paula

    ResponderEliminar
  15. love that skirt! :)

    http://bellasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tengo la misma camiseta de Stradivarius en blanco y me gusta muchisìmo! Gracias por el comentario ;)

    Lovely, Letizia :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te queda esa falda, y me ha gustado mucho tu blog, desde hoy no me pierdo ninguno de tus look. Bsos guapa
    http://primsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que bien te queda la faldita! Guapa! Ya te echábamos de menos por aquí

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu look! y te sienta de maravilla con ese cuerpazo!! besitos!

    ResponderEliminar
  20. Chic@s sois geniales, muchas gracias por visitar el blog, y por vuestros comentarios...besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los zapatos!
    Yo siempre 'voy de compras' online! Es peligroso, jajaja.
    Gracias por visitar.

    www.TheFashionableESQ.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Tengo esos tacones y me encantan!!!Lo malo de que soy bastante alta es que no me los puedo poner demasiadoo!!

    Muchas gracias x comentar en mi blog!!Yo también te sigo!

    (y he cogido una gran idea de este outfit=))

    ResponderEliminar
  23. ea falda causa sensacion :D:D
    xx
    pasat por mi blog

    ResponderEliminar
  24. La verdad que si que la falda es preciosa! Te queda genial un besito yo te sigo vale? y te invito a que pases por mi blog, y me hagas una visita yo me quedo jejeje un besito
    http://pequita-esther.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. your outfit looks amazing! exspecially the heels! :)

    ResponderEliminar
  26. preciosa falda! great outfit

    www.outfitdeluxe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. your skirt is very beautiful!

    xx, Sabinna and David

    broken-cookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. i love love love your skirt!!!
    so pretty!!

    xx ju --> juBook

    ResponderEliminar
  29. jo xq no vi yo esa falda en Zara!! me encanta y los zapatos divinos!!!!

    ResponderEliminar
  30. I love the skirt, you make me want to go shopping now :)

    With love,
    elizaelizabete.blogspot.com - take a look and if you want, we can follow each others blogs!

    ResponderEliminar
  31. that skirt is fabulous! you are rocking it, and love those aviators. :) great poses, and love your style. i'm a new fan. following you now via google, and hoping to stay connected. have a fab day!

    xoxo
    jasmine
    AdamAlexMommy

    ResponderEliminar