29.3.11

Red Jeans (parte I)

Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket


Hola a tod@s!!!
Hoy quería enseñaros estos pantalones que hace ya un mes aproximadamente que lo compré en Zara online y aún no lo había sacado en el blog. La verdad es que es muy cómodo y como he visto en otros blogs se combina mucho con blanco y negro y también con camel.
Hoy os enseño estos colores pero para final de semana tendré preparada una entrada con el color camel.
Espero que os guste y muchas gracias por todos vuestros comentarios, sois geniales.
Besos para tod@s.

            • Jeans: Zara (s/s 11)
            • Camiseta: Zara (s/s 11)
            • Zapatos: Zara
            • Gafas sol: Rayban Aviator


38 comentarios:

  1. q look mas xuloo! me gustaaa es muy de mi estilo!
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. Tu outfit me encanta!
    Yo misma acabo de subir un outfit con un pantalon rojo!jajajaja
    T sigo :)

    boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. guapisima, que pena que yo no pueda con esos taconazos :)) saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el rojo y está perfecto con esa camiseta, guapa.
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Estan muy chulos los pantalones, el look perfecto!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look con los jeans rojos, son monissimos y los zapatos preciosos!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  7. Te quedan de vértigo, estás genial con esos tacones! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bastante ponibles, deseando ver con camel que me gusta mucho mas para combinar! LA verdad que los pitillos me encantan! Sean de color que sea, las fotos son preciosas muy bonito lugar! Besitos

    ResponderEliminar
  9. simply but beautiful:)

    http://nikijeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Marta estás guapísima! Me encanta tu outfit! Divina, como siempre. Me encantan los red jeans! Yo tengo unos de Zara y otros de Blanco (estos últimos son un rojo más oscuro) y me gusta combinarlo con tonos camel, blanco, negro, marrones...etc.
    Te sientan muy bien!
    Un besoteee mi niñaa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta!!! no podía no pasarme por tu blog para verte!! estos pantalones de Zara me encantaron en cuanto los vi, pero teniendo unos antiguos en casa a los que podía sacar provecho, no podía lanzarme a por ellos, pero la verdad es que me encantan! el corte, el tono de rojo...todo!! y la verdad es que llevamos un look parecido, jaja! yo también quisiera combinar los míos con cámel, parece que ahora es tendencia mezclar los colores fuertes con este color, y yo lo máximo que he hecho es plantarle una gabardina camel encima, jaja. Estoy deseando ver tu post! a ver si me animo a combinarlo un poco más!
    Me chiflan tus tacones! son una preciosidad!
    Un besillo enorme, Marta!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo los mismos pitillos, me encantan!. Muy guapa.
    Besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima! Me encanta el rojo diria que mi color preferido!!!!!

    Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Llevas grandioso los pantalones, me encanta como lucen con la rejita roja atras, me gusta combinado con blanco simplemente chic!

    <3 Cess O.
    The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look pero los zapatos son lo más!!

    ResponderEliminar
  16. Chic@s muchas gracias...sois geniales!!!
    El viernes pondré el Outfit de estos mismos pantalones con camel...besitos a tod@s

    ResponderEliminar
  17. Te sientan genial!!

    Yo también compré unos pantalones en Zara hará como un mes, y tampoco los doy sacado en el blog, a ver si me animo de una vez :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTAN ESOS PANTALONES! Y SI NO ESTUVIERA COMO UN BARRILETE, ME HUBIERA ECHO TB CON UNOS PARA MÍ jeje TU LOOK ES GENIAL: SO SIMPLE, SO CHIC!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/30-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  19. estas preciosa con esos pantalones, me encanta tu estilazoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapeta!!!A mí me pasa lo mismo!Tengo unos pitillos rojos que me he comprado hace un mes, imitando a polipiel o algo así, y todavía no los he estrenado y eso que me encantan!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola Marta guapa, he conocido tú blog de casualidad, y me ha gustado mucho el look que llevas me encanta y combinado con blanco sienta muy bien.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  22. woooow!! ¿pero que puedo decirte que no te hayan dicho ya princesa? Pues que estás espectacular!! Qué bien te sientan esos pitillos en rojo!! Un look de lo más chic, un casual chic ideal!! Y tu aviator me fascinan!!
    Disculpa que no comente como quisiera por tu perfil... pero estoy malita, y sois muchas a las que os debo pasar de blog en blog, devolveros emails, y detalles y gestos de cariño grandisos...Sino me recuerdas en este momento quien soy... tal vez con que veas mi blog por encima ya sabrás quien soy y por que lo digo cielo!
    A ver si puedo venir a visitarte más a menudo, así como actualzar!!
    Me encanto tu entrada. Beuno.. tu blog en general está genial! Se ve que lo elaboras mucho... porque el resultado de tus bonitas fotos, looks, post SALTA A LA VISTA!
    Un besito ya de jueves... que cerquita el finde para que salgas ya de finde ehhh....
    estás guapa guapa
    Besitos
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Realmente guapísima en las fotos ) te sigo"

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me encantan este tipo de looks. Yo tengo que hacerme ya con unos pantalones rojos!
    Besitos
    Noemi
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Sois un encanto...muchas gracias...besitos

    ResponderEliminar
  26. guapisima como siempre,y los tacones me han dejado sin palabras,besitos

    ResponderEliminar
  27. Looking pretty dear. Gorgeous outfit. Love the red

    ResponderEliminar
  28. Loooooove your red jeans
    LOVE minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look.
    Love Red pants.
    Kiss

    ResponderEliminar
  30. Acabo de pasarme por tu blog, he llegado a el por casualidad y la verdad me encanta!!!
    te sigo!!!me ha gustado tu estilo!!!

    si quieres pasarte por el mio:

    www.vistiendoacecilia.blogspot.com
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Lovely post :D. If you like my blog, follow me. I'll follow you too.
    Alla moda e con stile

    ResponderEliminar
  32. muy guapa!
    me encanta como te sientan los pantalones rojos.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Los vaqueros rojos son un clasico!
    Muy casual y sencillo!

    Pasate por mi blog y me dejas tu opinion, Gracias!
    http://lovelymsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Me encantan tus pantalones! Que color tan apropiado para el verano!! Gracias por tus comentarios.

    www.anniesosa.com

    ResponderEliminar
  35. muy guapa :)

    Elena from www.likeabirkin.blogspot.com

    ResponderEliminar