6.2.11

Outfit 16

Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Hola chic@s...Espero que hayáis tenido un buen fin de semana.
El viernes, por fin, se me acabaron los exámenes y este fin de semana estuve en un hotel descansando un poquito para empezar el nuevo semestre con las pilas cargadas.
Este look fue el que elegí para ir a cenar a un restaurante italiano muy romántico y bonito situado en la Playa de las Canteras. Si alguna vez venís a la Isla os lo recomiendo.
Espero que os guste y muchas gracias por todos los comentarios recibidos en la entrada anterior.
El fin de semana que viene haré otra entrada, y espero seguir así y actualizar por lo menos una vez a la semana.
Muchos besos a tod@s.


          • Falda: Blanco (invierno 2010)
          • Camiseta: Zara basics.
          • Zapatos: Zara (old)
          • Medias: Calzedonia.




76 comentarios:

  1. Qué guapa! y que bien te sienta esa falda,me encanta=)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente compro muchisimo en blanco tiene cosas preciosas, estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, la verdad es que no compro mucho en blanco, tengo que buscar mucho para encontrar algo, pero cuando encuentro me suele encantar, como esta falda...besitos

    ResponderEliminar
  4. Sales muy guapa, me encanta el outfit, es arreglado pero tambien para cualquier ocasion :) Me encanta el blog, lo sigo :) Un beso :):)

    ResponderEliminar
  5. Ay, me encanta la falda!!!! la de veces que paso por Blanco y no la había visto...me gusta muchísimo!!
    Me alegro de que hayas acabado los exámenes, ahora a disfrutar de esos días de relax!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonito outfit me ha encantado esa faldita que llevas es una monada :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Ayy que bien me vendría eso de finde en un hotel para descansar un poquito a mí también ^_^ jeje!

    ResponderEliminar
  8. hola cielo!
    gracias x tu comentario!! que calor que ha hecho estos días.eh??
    vas muy mona!=D
    1besito

    ResponderEliminar
  9. que guapa!!!.. me encanta la falda de encaje!
    besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa, y que tiempo tan bueno, valla envidia :)

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que falda tan mona.!!! me gusta tanto ese colro y además que con negro va de lujo!, mi finde ha estado bien, peor ya veo que tú has tenido mejor tiempo, auqneu no em puedo quejar que por Madrid ha salido bastante el sol, tocaemos madera para que siga así.

    ResponderEliminar
  12. Llegue a tu blog, desde el de http://danslecoindemonplacard.blogspot.com y la verdad es que me gusto mucho. Ya tienes una nueva seguidora.
    Un beso.

    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, y el AC !!! Tiene unas vistas increibles de la ciudad, eh!
    Espero que te haya servido de mucho relax, es una buena idea..combinar relax con la ciudad!
    Te sigo, muacs!

    ResponderEliminar
  14. absolutely beautiful skirt! love it :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios...
    Esther: si, el AC estaba increible, muchos besitos

    ResponderEliminar
  16. esa faldita es preciosa

    Un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    BUSCANDO EN MI ARMARIO"

    ResponderEliminar
  17. Muy mona! me encanta la falda :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa Marta!! me encanta tu combinación. La falda es una monada; al natural se aprecian mejor los detalles.
    Muchísimas graciass por pasar por mi blog y desearme suerte!! La verdad es que es toda una aventura este mundo. Qué lástima que no pudieras ir a la quedada...estuvo genial! Para la próxima no puedes faltar ehh.
    Te sigo, porque me ha encantado tu blog!
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  19. qué vistas!!

    Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Estás muy guapa, la falda es divina y te favorece mucho, a mí me encantan ese estilo de faldas, sientan muy bien.

    Te invito a visitar mi blog:

    Mix of Styles
    http://mymixofstyles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. darling you look fantastic! The lace skirt is gorgeous! i love it:) And your heels look pretty too:)
    And you have such a great blog! I'm really happy I ran into it! I like reading your blogposts and you're very stylish;)
    So i'm gonna follwo you!
    hope you visit me back and become a followe too:)

    love
    fashionfabrice

    ResponderEliminar
  22. Tienes un premio en mi blog! Espero que te guste.
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  23. nice blog ;]
    if u want follow me and write comment ;p

    ResponderEliminar
  24. Hola! te encontré en trendtation y me encantarón tus looks y tu blog es genial!! me encanta tu estilo!! yo soy de lanzarote pero en trendtation lo intento poner y solo me sale lanzarote de Mexico!!!jajajaj espero q pases por mi blog y tb me sigas si te gusta!!
    http://onyxay.blogspot.com
    un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola Marta preciosa!! espero que lo pasaras genial. Fuiste monísima la falda me encanta. El encuentro de bloggers estuvo super bien al próximo no puedes faltar ehh? un besito mi niña

    ResponderEliminar
  26. me encanta la falda, es monísima y te queda genial!

    un beso^^

    ResponderEliminar
  27. Hola tiens un preio esperandote en mi blog!está en mi nueva entrada!! espero q te guste tanto como a mi!! un besito!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. negro y blanco es siempre acierto seguro!!

    ResponderEliminar
  29. nicee outfiit :)
    te sigoo

    www.socucute.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Una falda muy mona y muy bien combinada con el infalible negro... Un besote!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Marta! ya te comenté este post, pero no podía no contestarte después del comentario que me has dejado, muchísimas gracias! eres un amor, de verdad. Lo cierto es que ya estamos todos mejorcitos después de lo de Montse, parece que es verdad que el tiempo todo lo va curando, aunque cuando llega el fin de semana se nota aún más su ausencia, pero bueno...habrá que sobreponerse. Y, aunque ya no está entre nosotros, la vamos a tener siempre muy presente.
    Bueno, y ya sabes que te sigo como siempre. Esa faldita me sigue encantando!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Te sigo! Por cierto, tu blog esta genial =)
    un besito!!

    www.velvetmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. q falda mas maravillosa! lastima q sea old, m ha ncantado y no puedo hacerme con ella!!!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  34. Olá linda! Amei teu blog, muito lindo!
    Jah estou seguindo!
    Comecei a postar agora, meu blog é o Daily Catwalk, se puder me visite e siga tb, ok?

    Beijoss :)

    ResponderEliminar
  35. me encanta esa faldita!! es preciosa!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    que falda más bonita, me ha gustado mucho tu blog
    te sigo ;)
    gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Una falda preciosa ¡¡me encanta!!

    Tengo sorteo, un clutch ¡estáis invitad@s!
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  40. Hola wapa!!me encanta tu blog,pasate por el mio http://siguetendencia.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. voy a seguirte si no te molesta, un saludo :)

    ResponderEliminar
  42. me encanta la falda!
    te sigo
    bss :)

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la falda, es preciosa!!!!!!! y te queda genial :)

    besos

    ResponderEliminar
  44. Hola guapisima!!! gracias por seguirnos, nos alegramos de que te guste nuestro blog :)
    Nosotras hemos estado mirando el tuyo y nos encanta, te seguimos tambien.
    Por cierto esa falda de blanco es preciosa y te queda genial y super elegante!!

    Besoss

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  45. Hola, es la primera vez que paso por aquí...

    Un look sencillo y muy elegante. Me gusta mucho.

    Saludos, TeSa.

    ResponderEliminar
  46. Hola Marta!! He entrado en tu blog y tengo que decirte que ya tienes una seguidora más! ;D ¡ya te queda sólo uno para los 200!

    Sacocharte, próximamente en sorteo! No te lo pierdas!! http://sacocharte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. que falda más preciosa!
    me encanta!!
    Muakk

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la falda!
    por cierto te sigo ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  49. No conocía tu blog pero esta buenisimo!!!!
    Este look me encanto, sobre todo la falda es hermosa!! y que lindas fotos un paisaje muuy lindo
    besos

    ResponderEliminar
  50. marta! que mona estas por favor, esa falda es una monada, tambien la tengo y te queda genial!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapaa^^ pues que bien si te animas a participar la verdad es que yo no me esperaba que me cogieran porque es a nivel Europeo :S además que sólo hacía 2 días que había mandado la foto jajaja todavía no me lo acabo de creer del todo pero es una bonita experiencia :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  52. Preciosa Falda!

    :)

    un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por pasarte y seguirme, esa falda me encanta yo también la tengo.
    Un besito te sigo tmb.
    Inma

    ResponderEliminar
  54. hola¡¡¡q monada de falda!nos encanta¡¡

    genial tu blog :), te seguimos¡¡¡

    un besito guapa¡

    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. una falda monísima!

    buen blog
    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  56. hola guapa!gracias por comentar!! me encanta el look! el pelo es mio jaja pero nos pusieron una tirita de extensiones en la nuca para dar mas volumen, además nos echaron un producto para dar volumen y quedó espectacular la verdad!
    un besin

    ResponderEliminar
  57. Hacce tiempo que no sé nada de tii!! Vuelve con tus looks tan maravillosos:)
    Tienes premio en mi blog, espero que te guste:) Besotee!

    ResponderEliminar
  58. Cute skirt. I like it very much:) Kisses.

    ResponderEliminar
  59. I'm a stylist in LA and I'm totally obsessed with your blog. I'd love if you visited my new blog for multiple posts a day on all things fashion. Check out what Brad, Rachel Zoe's former associate shared with me and find out my latest trend report and this months cover wars. I'd love the support. I'm following you, I hope you'll do the same. Thanks so much.

    www.fashboulevard.blogspot.com

    And don't forget to follow us on Twitter for all the latest celebrity fashion news, from an LA stylist.

    http://twitter.com/FashBoulevard

    ResponderEliminar
  60. Hola :)
    muchas gracias por pasarte por mi blog, la verdad que me gusta mucho y que bien que seas de Gran Canaria, a pocas personas conozco con blogs y eso.

    La falda es monísima y soy como tú, en Blanco pocas cosas encuentro jajaja
    te sigo vale?
    un besito!

    ResponderEliminar
  61. Hola tocayaa!!! Acabo de dar con tu blog de milagro y estoy encantadaa!!! te sigo desde ya!! Comentarte que estoy organizando una quedada de las bloguers de Las Palmas para el 7 de abril en la glamour shopping night by mango. Pasate por mi blog y lee mi nueva entrada y dime que opinas...un besooo

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. I loved your look, is very beautiful! =D

    http://oguiadascuriosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Me ha gustado mucho tu blog y el look! Te sigo!

    ResponderEliminar
  64. Lovely skirt - thank you for sharing, you look beautiful!

    www.featherfactor.com

    ResponderEliminar
  65. Thank you so much for following my blog!
    Love that skirt on you!


    xo L.

    ResponderEliminar
  66. Muchas graciasx tu comentario guapa!!
    Me encanta tu falda, es monísima y sales genial en las fotos un besito

    ResponderEliminar
  67. Que falda más mona.

    Me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar