29.1.11

Almuerzo familiar

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Hola a todos!!!!!!!!!
Pirmero que nada quería daros las gracias a todos por vuestros comentarios y por estar ahí siempre aunque yo no esté tanto como me gustaría pero soy un desastre y no saco tiempo para nada. Y cuando no son los exámenes, son las navidades o cualquier otra cosa y bueno, creo que algún día de estos aprenderé a organizarme...
He aprovechado hoy que he salido a comer con la familia para sacarme algunas fotos y enseñaros el look que elegí para la ocasión. Como veis voy en manga hueca, ya que, aunque estuviese lloviendo un poquito, aquí en Canarias seguimos teniendo buen tiempo, creo que este año no he pasado frío todavía.
Espero que os guste y espero vuestros comentarios como siempre...
Muchos besitos a tod@s...y suerte a todos los que están en época de exámenes.


          • Vestido: Bershka (old)
          • Zapatos: Zara (new)
          • Medias: Calzedonia
          • Reloj: Parfois
          • Pulsera perlas: Parfois.
          • Pulsera negra: Thomas Sabo






42 comentarios:

  1. Que guapa!! me encantan los zapatos!! pèro vaya frio en mangas.jeje
    un besiio guapaa=)

    ResponderEliminar
  2. madre mia aqui no concebimos ahora mismo ir asi vestidas, con el frio que hace en el resto de España!!!jajaja
    muy guapa!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta preciosa que tal estas? me encanta el outfit, empezando por esos tacones de vértigo!! no te preocupes por lo del 5 de febrero, después de una jornada de exámenes se lo que debe relajar irse de finde con tu chico así que el único favor que te pediré es que lo disfrutes muchísimo. Un besote cariño y ya nos conoceremos en otra ocasion ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que suerte poder ir vestida tan fresquita yo me muero de frío en mallorca joo! Me han encantado tus zapatos son preciosos y el vestidito es una monada :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el reloj y los zapatos, pero el outfit está genial en todos los sentidos!!! un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Olá Marta achei teu blog por acaso e adoreiiii!!! Muito bonito!!!
    Te seguindoo.. Dá uma passadinha lá no meu depois?
    Beijos,

    Camila
    www.amigaphyna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. wapa acabo de encontrar tu blog y me ha gustado :), asi q a partir de ahora tienes una seguidora mas :). besitos

    www.dentrodemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por comentarme !!!! :D y muchas gracias también por tu apoyo :)

    Un beso !!

    ResponderEliminar
  9. acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tu estilo!
    me he enamorado de ese reloj, llevo tiempo dentrás de uno así!

    bss*

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de cartera, me encanta el look!

    Te sigo, S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Olá Marta, muito obrigada pelo comentário e pelo elogio!!! Passando sempre por aqui agora, adoro seus looks!!!
    Volte sempre lá no blog!!!

    Beijos,

    Camila
    www.amigaphyna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡que maravilla! un blog muy chulo,unas fotos geniales, super guapa,
    me encantan esos zapatos o mejor, me vuelven loca esos zapatos, y por cierto ¡que piernas te gastas nena!

    te sigo
    bss

    ResponderEliminar
  13. Precioso el vestido y los zapatos, espectaculares!! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias por visitar mi blog!
    adorei seus looks!
    seguindo (:

    besos

    @GDUFashionista
    http://oguardaroupadeumafashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Te sigo desde hoy :)
    Ibas muy bien a la comida familiiar .)
    muá

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola wapa!
    gracias x tu comentario!!eres 1 amor!!
    que wapisima! pero no tenías frio????=P
    muakiss

    ResponderEliminar
  17. Silvia Navarro: que va nena, estábamos a unos 20 grados aunque estba un poco nublado...En Canarias es difícil pasar frío...gracias por tu comentario guapa

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos los zapatos! Y el reloj es impresionante! :)

    ResponderEliminar
  19. estas guapisima!.. me das muchisima envidia al verte asi.. no tenias frio??..
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Marta, adorei seu estilo
    muito moderno :)
    já estou seguindo!
    da uma passadinha no meu tem post novo.
    bjocas!
    http://fashionismo-fashionismoblogspotcom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias chicas, por todos vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  22. me encantan tus zapatos!!!
    pasate por mi blog..nos podriamos seguir si quieres!
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me encantó el aspecto, sobre todo el vestido! Muy bonito! Soy brasileño, y me encantó tu blog, me voy!
    Besos

    http://vickvalentina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. My guapaa!
    Yo tambien te sigo un besitoo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,qué preciosísimo tu reloj.anduve buscando unos similar pero no encontré...un besin.

    ResponderEliminar
  26. love your shoes and your bag

    nicoletta

    ResponderEliminar
  27. Estas guapisimaa, un look geniaal!
    Me gusto tu blog y te sigo ;)
    Muaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  28. Qué guapa con esos taconazos y ese vestido!! me gusta mucho el look :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Olá querida ! Amei o look, principalmente o detalhe do sapato !
    Bjs Diário De Moda

    ResponderEliminar
  30. monisimo outfiit!*
    besos!

    www.socucute.blogspote.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encantan los zapatos!
    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  32. Ibas guapísima! Me encanta la cartera!

    Besos preciosa! :)

    ResponderEliminar
  33. que chulo el vestido, me gusta mucho el look en general!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  34. Like your dress! Great blog! Follow you)
    Welcome to my blog!

    ResponderEliminar
  35. you have great blog:)...you look lovely

    http://nikijeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Excellent outfit:)
    I like so much your watch
    greetings

    ResponderEliminar
  37. muy bonito el 'look'!..me gusta el blanco con negro..soy tu nueva seguidora...ojala si te gusta mi pagina puede seguirme también :-) bueno, que lo pase bien!

    ResponderEliminar