13.11.10

Noche Vieja 09/10

Photobucket



Photobucket



Hola chic@s.....
Siento haber tenido el blog tan abandonado, pero soy un desastre y por mucho que intente organizarme y sacar tiempo de donde no lo tengo para poder dedicarle un ratito al blog, se me hace una misión imposible, eso sí vuestros blogs los visito a menudo, lo único que no hago es actualizar el mío. Como siempre os diré que intentaré actualizar mas a menudo pero bueno no prometo nada...
También quería daros las gracias por todos vuestro comentarios y porque poco a poco vamos siendo más.
Ahora os hablaré del temas mas común en estas fechas: ¿Qué te vas a poner para fin de año?
¿Ya sabéis que os vais a poner, tenéis alguna idea?...Aquí dejo abierto el tema para las que queráis comentar vuestro look para ese día tan especial...
Estas fotos que les he puesto es de mi traje del año pasado...espero que os guste.
Bueno, por último, quería presentaros a mi novio, Aarón, autor de las fotos de este blog y la persona que más me anima y me ayuda para seguir adelante con esto.


          • Traje: Modista.
          • Zapatos: Zara. 
          • Medias: Calzedonia.

35 comentarios:

  1. Hola guapaa! estás preciosa en las fotos, salís genial :)! tu vestido me parece precioso :O
    Yo todavía no sé que voy a ponerme para noche vieja, tendré que empezar a mirar a ver que veo por las tiendas^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso,muy de esas fechas,1 besito :)
    http://Villamanury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estabas muy guapa!!

    Yo todavía no lo he pensado, pero supongo que me compraré algún vestido en Zara o H&M, vamos, lo de siempre jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me en canta el vstido se ve además que lo pasaste bien!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. Pues todavia no se que me voy aponer. Tu estabas muy guapa el año pasado, y tu chico tambien, apuesto que este año acertaras!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Aun no se que me voy a poner... pero me gustaria que fuera un vestido. Te veias muy guapa. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Un vestido muy bonito, ibas muy guapa pero tienes que ser de algún sitio con mucho calor para ir así en nochevieja ¿no?
    Yo con un poco de suerte llevaré el pijama porque me aburre soberanamente salir esa noche, en León hace mucho frío y me da pereza salir de fiesta.

    ResponderEliminar
  8. Malva: tienes razón con lo del sitio, yo soy de Gran Canaria y aunque haga un poco de frío siempre puedes ponerte algo así y con un foulard o algo suave solucionas el poco frío que puedas tener...besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta,
    Pues la verdad es que sí, tenemos las fiestas navideñas encima y ya deberíamos de pensar que nos vamos a poner pero bueno, primero tendré que saber cual va a ser el lugar donde voy a despedir el año.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Estas estupenda!
    Me gusta tu blog!!
    Pasate a ver el mio y sigueme si te gusta, besoos!
    http://fashionlullaby-littlea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu vestidoooooo....GUAPAAAA¡¡¡¡

    besosss

    bea

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapa! Pues ese vestido que llevas en la foto, es estupendo!

    Muchas gracias por pasarte pot el blog y por tu comentario!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  13. Fuisteis muy guapos!!! un placer conocer al fotógrafo paciente ;)
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    Me encanta el color del vestido! Yo este año tendré suerte y voy a organizar con mis amigos una fiesta de disfraces asi que lo voy a tener más fácil que otros años.

    Si tuviera que escoger un vestido elegiría H&M.

    Muuak wapa!

    ResponderEliminar
  15. Que guapa ibas! Es un color ideal para esas fechas, de momento no tengo ni idea que me pondré, el problema es que soy muuy friolera y al final siempre termino con mil capas cubierta, jeje, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que mona!! Ya se acercan las Navidades y yo también me pongo a pensar en cuáles serán mis looks para esas noches tan especiales. Pásate a saludarme si quieres. Un besito.

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Great photos!
    I just found your blog,it's very cute!
    I added to your followers:)
    xx Mary

    ResponderEliminar
  18. EStabas muy guapa!! yo no sé qué me voy a poner, me encantaría comprarme algo, pero probablemente tiraré de cosas de años anteriores, sobre todo teniendo en cuenta que luego llega el día, y es una noche que me da mucha pereza andar por ahi, y me acabo yendo a casa :P

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa!!
    yo me decidire seguramente por un LBD para no variar jejejeje
    SE AMONTONAN EN MI ARMARIO

    ResponderEliminar
  20. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... lo siento =)
    El vestido es precioso!
    Mil gracias por tu invitación a Lookbook, llevábamos tiempo queriendo tener una cuenta ahí pero sin invitación no se podía...
    Ya ha subido mi hermana Sara un look jaja, investigaremos a ver como va... =)
    Besitos guapa.
    Espero que te vaya todo genial y a ver si puedo pasarme más a menudo por aquí =)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Hace poco que he empezado con el blog y pasando por uno, he visto el nombre del tuyo y me ha parecido interesante, espero pasar mas a menudo por aqui. Por cierto, el color del vestido me encanta con ese toque de lazo me parece precioso. Saludos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  22. Marta amor!!!
    Como estas nena,como te entiendo sin tiempo para actualizar,el blog necesita mucho tiempo y muchas veces no lo tenemos,pero bueno para eso esta para disfrutarlo cuando se puede...
    Espero que pases una nochevieja fantastica y que el 2011 sea muy especial para ti...
    Un besote muy grande...

    ResponderEliminar
  23. ¡¡FELIZ AÑO guapísima!!

    Mis mejores deseos para el 2011.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola ibas super bien te sigo y te invito a mi blog 1001estilosdiferentes y feliz año nuevo¡¡

    ResponderEliminar
  25. Hola! Qué monada de vestido, te queda ideal! Te deseo un feliz 2011 y una gran noche de Reyes! Y te sigo :)
    Besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  26. Estabas muy wpaaa¡¡¡


    Besos


    Te siigo¡¡

    http://luna-moda111.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. hola!!
    muy guapa!.. ibas monisima!!..el vestido es ideal..
    yo soy nueva en este mundo asi que te dejo mi direccion de blog para que te pases!
    besos enormes!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que vestido mas bonitoo me encanta te qeda genial :)! te sigo;)! un besitoo wapa!

    ResponderEliminar
  29. Hola Marta!! que tal? Soy Laura, la chica de Las Palmas, ya somos amigas en trendtation y acabo de descubrir tu blog. No se si sabes que va a haber una reunión de bloggers el día 5 de febrero aquí en la isla. Si no lo sabías, te animo a que vayas y así nos conocemos todas =) ya me responderás en mi blog, puedes ver el link en trendtation. Un besote guapísima y animate a ir =)

    ResponderEliminar