3.10.10

Primark

Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket


Photobucket



Photobucket



Photobucket



Hola chic@s
Siento tener el blog tan abandonado, pero los vuestros los sigo todos los días, pero voy un poco apurada de tiempo y no puedo actualizar con la constancia que me gustaría.
Quería hablaros hoy del Primark. El día 22 de Septiembre se abrió el primer Primark de Las Palmas y como siempre había visto en vuestros blogs que comprabais cosas a tan buen precio pues decidí pasarme por allí a ver que tal estaba todo. 
La verdad es que me llevé una buena impresión ya que sabía que era en plan mercadillo, que había de todo un poco.  Y no me esperaba un Zara ni nada de eso.
Mis primeras compritas fueron, casi todo, accesorios, ya que aunque la ropa no es de mala calidad tampoco encontré nada que me llenase del todo. Lo que sí compré fueron las botas estilo UGGs que tan de moda están y a muy buen precio. Pero esta semana volví a ver si después de la inauguración podía encontrar algo con mas tranquilidad y la verdad es que encontré unos trajes muy bonitos, uno de ellos es este que llevo en la entrada de hoy, espero que os guste, jeje...
Espero actualizar la próxima semana...besitos
Y gracias por estar ahí siempre, por seguirme y por todos vuestros comentarios

            • Vestido: Primark (au/winter 10/11)
            • Zapatos: Zara (old)
            • Clutch: Primark (au/winter 10/11)
            • Pendientes: Tous
            • Anillo: joyeria de mi ciudad.
            • Gafas sol: Bijou Brigitte


77 comentarios:

  1. Te queda genial el vestido. Por aquí aún no tenemos tienda, haber si se animan y abren prontito una jeje un besote guapa! María.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el estilo lady! guapa más que guapa!!
    !!!!AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUIDME EN http://lachicainstyle.blogspot.com/ !!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!!! Como estas? Me encanta, mira justamente ayer sábado estuve en el Primark de aquí de Barelona y.... me compré 2 vestidos y unas diademas. No compré más porque estaba a rebentar de gente y me agobié muchisimo!!

    Has hecho unas compras geniales!!!
    Un besito fuerte!! muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Oye pues el vestido es precioso, y además te sienta genial. En Primark hay cosas muy interesantes.

    Un besito.
    http://labuhardilladepaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aqui no tenemos Primark,que envidia,jeje
    Estas muy mona,besitos.
    Te sigo,este es mi blog: http://Villamanury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es monísimo el vestido! Aqui en Albacete no tenemos Primarks por desgracia pero en cualquier viaje que hago y encuentro un Primark cae algo fijo. Estás wapisima! Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo vi este vestido el día de la inauguración, pero no me dijo nada. Pero ya veo que puesto es otra cosa, te queda genial.
    Todavía no han traído toda la ropa chula que vi en el catálogo pero me imagino que poco a poco irá llegando.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa! gracias por tu comentario y por darme tu opinión :D! Me gusta mucho el vestido que llevas, además te sienta muy bien el color :). Menuda suerte que os pusieran un primark en allorca todavía no tenemos ninguno ¬¬

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que sí que está bien el primark, hay que rebuscar bastante, llenarte de paciencia y algo encuentras siempre ;)
    Tu has tenido especial suerte con este vestido, te queda muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que suerte que te hayan puesto un Primark cerca, verás el provecho que le sacas! El vestido te queda geniall!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. siemrpe me atraen los tipico vstidos, faldas o pantalones con ese tipo de botones, no se porque! jejej
    que envidia en mi ciudad no hay, y cuando fui a madrid hace unas semanas fue la uncia tienda que no me dio tiempo a visitar.
    un besote!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. QUE BONITO TU VESTIDO ESTAS GUAPISIMA!!!
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues si que es bonito el vestido!!. A mi primark no me gusta mucho, pero tengo que reconocer que tu has dado con algo. pensaba que era un vestido de Mango d ela temporada de invierno del año pasado. habia uno igualito.
    besos

    ResponderEliminar
  14. gracias por pasarte por mi blog. Estas guapisima, el vestido es espectacular me ha encantado y el clunch lo tengo fichado hace tiempo a ver si me paso a por el. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Concursazo en mi blog!! Pásate preciosaaaaaaaaa!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el estilo lady que le has dado al look!!!!

    ResponderEliminar
  17. Te acabo de encontrar y la sorpresa es que eres de Las Palmas como yo ,así que encantada de encontrarte.
    A mi no me gustó la ropa de Primark,me imagino que iran mejorando un poco ,aunque sé que no llevan lo mismo a todas las tiendas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Estaba viendo tus fotos con ese vestido tan ideal y al mismo tiempo pensaba:
    - ¿Será de "Primark" el vestidín? Porque me gusta muchísimo. -
    Y ya veo que sí... (si vi uno en "Mango" casi igualito en color gris que estuve a punto de llevármelo).
    ¡Estás preciosa!
    Te dejo que me voy a tener que ir... ¡a "Primark"!
    Jijijijijijiji...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué monada de vestido!

    Un beso!

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. el vestido es genial!!! me encanta como lo has combinado... muchos besos!!!

    lu

    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Love it! If only we had Primark here... ;o)

    x

    ResponderEliminar
  22. me encanta ese estilo tan lady, quien diria que es de primark!
    Por cierto gracias por tu coment en mi blog.
    besitos
    Ana,

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!! muchísimas gracias por tu comentario, he echado un vistazo y a mi también me encanta tu blog, así que te sigo desde ya!!! Además compartimos nombre, yo tambien soy Marta jejeje!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  24. Que ese vestido es de Primark??? Jo, yo nunca encuentro cosas así cuando voy al de Coruña. Y ya va siendo hora de que abran uno más cerca! Alucinada me dejas, te queda genial!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. aii que wapa estas, que preciosidad de vestido. NECESITAMOS YAA UN PRIMARK EN SEVILLA!! jajaja es que cada vez veo cosas mas bonitas.

    Y otra cosita, los oxford una pasada te aconsejo que si te gustan y puedes te los compres, xq son comodisimos, yo no me los puedo quitar!! un besotee marta

    style en colores

    ResponderEliminar
  26. ¡Precioso el conjunto! Nos encantan los tacones, son monísimos.
    La verdad es que Primark está genial, tanto por el precio como por la variedad. Eso si, las calidades dejan mucho que desear... Me compré una rebeca hace dos meses y ya está agujereada...
    Por cierto, muy buen blog!

    Miriam y Marina

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito el vestido y el clucth!!! Me gusta mucho todo y estás muy guapa

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. me encanta el primark!! y ese vestido estuve a punto de comprarmelo!!!

    ResponderEliminar
  29. Estas hermosa! ese vestido te queda pintado!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  30. Uoooooo :D Menudo vestidazo! Yo que nunca encuentro nada en primark :( yo creo que como voy muy poco, justo pillo cuando no hay nada!

    Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  31. Qué chulo el vestido, me encantó el tejido! :)
    Aquí no hay Primark..jop
    1besoo

    ResponderEliminar
  32. te sigo!
    que buenos años pasé en tu isla cuando estaba en la uni...
    me gusta el vestido, monísimo!

    www.blancoyaparte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Guapa, me encanta el vestido!! Que suerte tener un primark cerca, el más cerca me pilla a más de una hora xD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Chicas muchas gracias por todos vuestros comentarios...sois increibles, ya sabéis que si alguna quiere preguntar algo en particular teneis disponible mi mail y podeis escribir cuando querais, les contestaré con la mayor brevedad posible...muchos besos a todas

    ResponderEliminar
  35. Me gusta tu blog! :) te sigo, si quieres seguirme http://cynie-disaster.blogspot.com

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  36. ou, ur blog is so amazing :)


    follow me :***

    ResponderEliminar
  37. qué eleganteeeeeeee

    ya tienes la lista de participantes para el sorteo de DKNY, el sorteo es hoy....MUCHA SUERTEEEE!!!!!

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    *vuelvo a tener sorteo en el blog de 2 vestidos por si te quieres pasar....

    ResponderEliminar
  38. guapa, gracias por pasarte, me preguntabas de donde soy, de Tf....así que vecinas prácticamente!
    un beso!

    www.blancoyaparte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. tu vestido es geniaaaaal!
    buen blog =)

    ResponderEliminar
  40. me encanta el vestido, que pena no tener un primark cerca, estás muy guapa
    bss

    ResponderEliminar
  41. Holaguapiiisima me encantan las nuevas fotos! tengo el mismo vestidito pero en azul marino es PRECIOSOOOO :) muchos besooos Me sigo pasando ;) muakss

    ResponderEliminar
  42. estas muy elegante con ese vestido, incluso parece imitar al tweed de chanel!
    Cuca

    ResponderEliminar
  43. el vestidoe s precioso yo cuando lo vi le ddije a mi madre: mama el vestido de j.o.kennedy jajaj
    me encanto
    pasate por mi blog cuando quieras
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    te sigo yaa

    ResponderEliminar
  44. Me encanta ese vestidito!! Es ideal :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  45. Muchisimas gracias por tu comentario guapa:)
    y tienes razon, este calor ya era insoportable! y en parte ya hace ilusion comenzar a sacar las botas, bufandas, etc..
    xxx

    ResponderEliminar
  46. Como quieras cielo.Yo quedo con otras bloguer de aquí.Me dices .
    Xoxo

    ResponderEliminar
  47. hola guapísima, gracias por el premio.
    en málaga no hay ningun primark y no veas la pena que me dá porque veo las cositas que comprais y me muero de la envidia. besazos
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. pues mira que os leo mucho sobre Primark pero nunca he estado, no he tenido ocasión cuando he estado en Madrid o Zaragoza, y para compras troteras yo creo que vale la pena!
    Muacs.

    ResponderEliminar
  49. Chicas muchas gracias por comentar, y por estar ahi siempre, besitos a todas

    ResponderEliminar
  50. K MARAVILLA DE VESTIDO!!!! ME HE QUEDADO MUERTA!!!JAJJ
    USO EL PINCEL PEQUEÑITO Y LO MOJO EN EL EYELINER EN TARRO,NO EL DEL TUBO,Y ME LO APLICO EN LA PRTTE SUPERIOR E INFERIOR DEL OJO,COMO SI FUERA LAPIZ NEGRO PERO NI SE CORRE NI SE VA...
    MUAKISSSS

    ResponderEliminar
  51. Qué mono el vestido! (encantada ;)

    besos,,,

    jadelait

    ResponderEliminar
  52. Hola!! me ha encantado esta entrada! el vestido es precioso!! muchos besos

    Rain Of Dew
    www.rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Holaaa! Me encanta el outfit! Estas muy guapa!
    No conocia tu blog, pero ya te sigo y te invito a pasarte por el mio cuando te apetezca.
    Muchos besitoS!!
    http://www.corazondemaniqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Super mono el vestido!!para nada parece de primark!muuuy guapa!!
    A partir de hoy....sigo tu blooooog!
    muuuuua

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Gracias por seguir mi blog, yo acabo de visitar el tuyo..creo q yo no soy muy buena para armar outfits, por eso me gusta mucho ver blogs de moda, asi me inspiro un poco para la hora de vestirme y el tuyo me viene genial porq donde yo vivo tmb es muy caluroso. Sigue mostrando tus ideas q son muy buenas. Precioso el lugar donde vives...desde hoy te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias Audrey por tu comentario...si la verdad es que aquí sigue haciendo mucho calor pero bueno lo vamos soportando, mas bien porque estoy acostumbrada ya...jejeje, besitos

    ResponderEliminar
  57. magnifique, j'aime beaucoup ta robe, et tes chaussures, très jolies photos

    ResponderEliminar
  58. ola cielo!pues s ve k no se grabó...xq siempre lo publico todo...a no ser k sean insultos o amenazas..eso no!!!jejeje
    besitops cielo

    ResponderEliminar
  59. Q bonito el vestido! Muy estiloso. Un besito
    www.evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. el vestido me encantaaaaaa...y tu blog también!!!!TE SIGOOOOOO

    besoss

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    *hay sorteo de DKNY en el blog por si te quieres pasar...

    ResponderEliminar
  61. Lovely dress!..I like your blog!..I follow you :)

    ResponderEliminar
  62. me encanta el vestidoooooooooooo,
    te sigo

    Un saludo de ModaPara2
    http://modapara2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Super wapa y elegante... me encata tu look...
    es muy lindo tu blog y tus estilos..
    te sigo besos
    te dejo el link de mi blog por si quisieras seguirme...
    http://styleandpleasure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. sí la verdad, es que en primark se encuentran auténticas gangas. el vestido es precioso! xd

    un besito^^

    ResponderEliminar
  65. hola guapa!!!
    gracias por comentar, me gusta tu blog así que...te sigo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  66. me encanta el vestido, en seriooo... no canso de verlo, el otro día lo trajo una compi al curro, xo en negro y también muy chulo, xo creo que me quedo con el blanco... los zapatos me flipannnn

    ResponderEliminar
  67. Qué look más veraniego! El vestido es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  68. lovely chic style!! would you like to follow each other?
    kisses x Simoni

    http://fashionablerose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Me ha encantado este outfit, el vestido es precioso y seguro que el precio estaría genial al ser de Primark. Aunque lo que más me ha gustado ha sido el clutch, me pirra el color negro y éste es precioso!!

    Yo estuve ayer en Primark y, acostumbrada a venirme cargada de bolsas, sólo pillé un monedero =(

    Te sigooo! ^^^

    http://mymoneyishanginginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Especialmente guapa Marta! un besito

    ResponderEliminar