2.9.10

VoLc0m sT0nE

Photobucket



Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket


Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket




Hola chic@s!!
El outfit de hoy ha sido bastante improvisado ya que estaba estudiando en casa y en un momento en el que no pude mas con el aburrimiento decidí ponerme algo bastante sencillo y salir a hacerme algunas fotos en un barranco que hay cerca de mi casa...
El calor que hace aun en las islas es insoportable y como comprenderéis eso no ayuda mucho a la hora de estudiar.
Como muchas sabréis ya Zara estrena hoy su tienda online...¿Qué os parece a vosotras esto de comprar por internet? ¿Creéis que es más cómodo? ¿o les parece mas arriesgado??
Espero que os haya gustado...
El fin de semana espero hacer otra entrada...
Besos y gracias a todas por los comentarios que me dejáis


          • Falda: Bershka.
          • Camiseta básica: Zara
          • Bailarinas: Lefties
          • Capazo: Zara
          • Reloj: Casio



47 comentarios:

  1. Perfecto el capazo!! Qué pena que dentro de nada lo tengamos que guardar hasta el próximo mes de junio...

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pero qué mona Marta !!!!, muy mono el outfit !, el reloj casio me encanta !!!.

    Te sigo yo también :P.

    Besos !

    ResponderEliminar
  3. pues vayaa, para ser un outfit medio improvisado, te ha quedado genial,estas muy guapa y el capazo me encanta, pero no tengo ninguno, ya lo dejaremos para el año que viene jejej un beso guapaa

    style en colores

    ResponderEliminar
  4. ese reloj me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    yo le he robado uno igual a mi papi :)
    me ha salido gratis, pro es color plata.. bueno es bonito tambien :D jaja un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjuto, es asi muy de mi estilo!
    Me gusta la ambientación de las fotos!

    ResponderEliminar
  6. Que mona ^^ El Casio dorado que tienes lo tengo yo igual, me encantaa! :D
    xxx

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zapatos. Vaya tipazoooo... ehhh!!

    bsits

    dana

    ResponderEliminar
  8. Tenemos el mismo reloj =)
    Me ha gustado mucho tu estilo y tu blog, así que ya tienes una seguidora más! Espero que te pases por el nuestro (comparto blog con mi hermana) y si te gusta también nos sigas =)
    Por cierto, he visto en tu perfil que estudias la misma carrera que no jeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!! Espero empezar a actualizar el blog un poco mas a menudo, a ver si puedo dedicarle el tiempo suficiente, pero gracias a ustedes espero seguir por aquí, jeje...gracias a todas

    ResponderEliminar
  10. hola wapa!!me encanta tu look!!vas monisima!

    te invito a conocer mi blog

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu outfit, sencillo y muy chic!!
    un beso

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Sencillita pero estas ideal. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que chulo tu blog:)
    tambien te sigoo!!^^
    Por cierto, vas monísima!(K)

    ResponderEliminar
  14. Holaa acabo de descubrirteee, el outfit sencillo pero muy práctico y fashion!! Te sigo que también soy de G.C! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que blog :)
    me gusta mucho, te sigo.
    Y mucha suerte con ese examen!

    De que isla eres?
    Un besito!
    Pasate por mi blog cuando puedas!

    ResponderEliminar
  16. Buenas (: he pasado por tu blog por casualidad y debo decirte que me encanta, yo tambien te sigo! Te invito a que pases por mi blog y que si quieres me sigas ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    He conocido tu blog a través de otro y me ha gustado el estilo que tienes, desde ya tienes una seguidora más!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! me gusta mucho tu estilo,vas monisima siempre,un besito!
    http://Villamanury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasarte!
    Aunque no me apareces como seguidora! Bueno supongo que serás fallos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Estás monísima y es muy sencillito, como a mí me gusta ^^

    Un besazo!!

    www.des-petites-pensees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Es cierto! No me había dado cuenta de que yame seguías :S
    Jaja Ya me he pasado 3 veces en un día! xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. La que estudia ADE soy yo (Lorea) jeje.
    Que por cierto, mañana me tengo que ir porque empiezo el lunes a las 8 de la mañana! puff!
    Todavía tengo que preparar la maleta, pero es que me da tanta penita... jaja.
    Este es mi quinto año en ADE y esperemos que el último, porque hace dos años tuve un mal año lleno de comederos de cabeza y no me fue muy bien... Este año esperemos que ya sea licenciada! =)
    Tú en que curso estás?
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrir tu blog, el outfit de hoy es sencillo, comodo y fresquito ideal para estos calores!

    Me encanta, tienes una nueva seguidora atenta a tus nuevos post.

    Un besazo,
    s u r e d e t o i m e m e

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Muchas gracias por tu comentario.. y aquí tienes a una nueva seguidora, y tocaya!!

    El outfit es una monada, sencillo pero ideal! jeje

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. que mona ella con su casio!!!!

    me apunto tu blog y por supuesto que te sigo...
    un beso grande desde la isla de enfrente...
    p.d hay sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  26. A partir de hoy te sigo! Te he descubierto hoy y me encanta tu blog! un beso Marta! te invito a que te pases por el mio y me sigas tambien! Feliz domingo! me encanta el reloj! lo quiero!

    ResponderEliminar
  27. Marta, luces divina!

    ME,

    PS: I posted a random of outfits for this summer, hope u like it! See u in my blog! =)

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las bailarinas!!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    He entrado en tu blog, porque me has dejado un comentario en el mio. Me gusta tu estilo!!
    Estas muy bien con ese outfit tan sencillito. perfecto para dar un paseo inprovisado.
    Suerte con tus examenes, animo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. justo unas gafas como las que llevas se me rompieron a mi hoy:(
    un besito guapa:)

    ResponderEliminar
  31. Marta!! no se puede estar más chic y de forma más sencilla!
    Me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. No sé que pasa que no se me cargan las fotos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Para ser un look improvisado vas estupenda! me encantan las bailarinas! :D Te sigo y te añado a la columna derecha de mi blog. Ánimo con el estudio.

    Muchos besos

    (www.hablandodeestilo.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  34. Hola Marta!! muchas gracias por tu comentario y por seguirme!! Me ha gustado mucho tu blog! asiq me parece que vamos a seguirnos mutuamente, jaja!
    Me ha gustado mucho tu outfit! muchas veces en el look más sencillo e improvisado es donde se encuentra la clave.
    Mucho ánimo con el estudio!! y tranquila, que dentro de nada entrará el fresquito y seguro que vas a estudiar mucho mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. me encanta el outfit super sencilla pero perfecta!!!

    las bailarinas son monisimas!!!

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  36. Precisas bailarinas y bolso.. como he dicho ya algunas veces.. ese material paa bolso me parece lo más!! al igual que para gorros :) te seguimos!!

    Pasate por el nuestro y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    xx

    sBt

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!,me gusta mucho el look,es muy "casual".También me ha gustado el escenario que has elegido para las fotos.Sólo espero,que con tanta foto,no descuides los estudios,¡que si no me enfadaré contigo!,jajajaja...¡es broma!.Mil besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola Marta,
    Pedonna mi fraco castelhano :), soy portuguesa e he encontrado tu blog por casualidad. Tengo que decir que me he encantado e ya soy tu seguidora.
    Besos
    Márcia (Portugal)
    mytrueoptions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Muchisimas gracias por tu comentario y por seguirme.
    Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  40. toktok puedo pasar?? si??ñañaña

    bonito bloggg y lasfotos...grrr:P

    besitosss

    ResponderEliminar
  41. Qué monas tus bailarinas y el casio dorado lo tengo igual y no me lo quito besos!!

    ResponderEliminar
  42. gracias por comentarme!!! animo con los exam guapa, yo se que es algo duro, cuando termine la carrera fue lo mas!!!

    improvisado pero estupendo el look, estare muy pendiente de ti!!!

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blospot.com

    ResponderEliminar
  43. me gusta mucho tu blog :) y el outfit te ha quedado muy bien!! ahora mismo me hago seguidora!
    si quieres pasate por mi blog :)
    www.justwannabehere.blogspot.com

    XoX

    ResponderEliminar
  44. Hi,

    it's the first time I visit your blog and I really like it! You really inspire me. I follow your blog now, maybe you can pass by and follow mine to!

    All the best, Valerie
    screamyourfeelingsout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. esas ballerinas esta divinas!! y me gusta tu reloj muchissimo!
    CAtita
    http://catindreamland.blogspot.com/

    ResponderEliminar