8.9.10

Se acaba lo bueno

Photobucket



Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket



Photobucket




Hola chic@s
En primer lugar quería daros las gracias por todos los comentarios de la entrada anterior, cada día son mas y siempre que queráis podéis poneros en contacto conmigo y yo les respondo a cualquier cosa que queráis.
Bueno como para casi todas nosotras ya, se acaba lo bueno, ya llega el final del verano y bueno con ello la llegada de las clases, o trabajos y bueno, vuelta a la rutina.
A partir de ahora en las entradas que os muestre intentaré que se refleje mi día a día. La forma en la que voy vestida a clase, y todas las cosillas nuevas que vaya comprando las iré incorporando a los outfits.
Espero que os guste este outfit, un poco veraniego, pero es que aunque el verano se acabo el calor por aquí nos acompañará por los menos mes y medio mas. Ya os iré contando, según vaya cambiando el tiempo. Pero casi nunca me veréis completamente abrigada...porque aquí no se alcanzan temperaturas muy bajas...
Bueno muchas gracias por leerme, seguirme y comentar...besos a tod@s.
Y a las que vayáis mañana a la Fashion Night out de Vogue que lo paséis muy bien.


            • Vestido: Blanco (s/s 09)
            • Botines: Zara (s/s 09)
            • Bolso: Musgo Piel



34 comentarios:

  1. si se a terminado el verano y bueno bueno el otoño ya con nosotros....
    que hermoso look me encanta el vestido, blanco tiene cosas preciosas lastima que en mexico la tienda no existe en si... y bueno el bolso es precioso el color puestisimo para este temporada...
    mil besos wapa....
    buen regreso a la realidad... xox0

    ResponderEliminar
  2. Such a darling outfit! Love the romper and nude toned accessories.

    stylebouquet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los zaapatos!!!!!!!!!!!!!
    si,que poco dura el verano! hay que exprimirlo!
    un beso

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Grrrrrrrrrrrrrrrreat dress and heels!
    Love them.
    Great posts:*

    ResponderEliminar
  5. Ainss que zapatos!!una preciosidad!
    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, te queda genial!
    Tengo fichados unos zapatos en Nine West super parecidos, que mme encantan. (espero no quedarme sin ellos!)
    Esto es lo que tiene........un rollo que se termine el verano.....joooooooo........no quiero ni pensarlo!!!
    Por lo menos a ti no se te acaba el buen tiempo!!! que suerrrrrte!!! ;)
    besos wuapa!

    ResponderEliminar
  7. me encnata el vestido y los botines son monisisisimos!!!

    un beso te sigo

    ResponderEliminar
  8. No habia visto nunca tu blog! pero es precioso, animo con el ! te sigo!! y te invito a que pases por mi blog!!


    muuuuuchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los zapatos abotinados! El año pasado me quedé con ganas de comprarme unos. Besos :)

    (http://www.hablandodeestilo.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  10. hermoso vestido, me encantó el blog también tiene una que habla de la moda y mi día a día.

    ResponderEliminar
  11. Estás guapisima, me encantan los zapatos.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario^^ eres un solete. Me ha encantado tu outfit, sobre todo los zapatos, adoro los zapatos :P
    Uf menuda pereza con la vuelta a la rutina, yo ahora tendré 2 exámenes y el 27 empiezo las clases.. jooooo
    He hago seguidora de tu blog

    un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Muchas gracias por tu comentario!! Me alegro de que haya gente a la que le guste lo que hago! :) Yo no conocñia tu blog pero me hago seguidora ahora mismo porque creo que también es muy realista en cuanto al tipo de prendas ! Seguimos en contacto!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hey beautiful Misses! Great blog, that u have! So I am your new follower!
    Wanna be mine?

    http://christinakey.blogspot.com/

    Thanks a lot!
    XX

    ResponderEliminar
  15. Son super bonitos los botines!!
    Claro que te sigo!.
    Gracias por tu comentario =).
    Un beso.
    http://labuhardilladepaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encantan los botines y el conjunto es muy mono
    un beso

    ResponderEliminar
  17. OMG!! Preciosos zapatos!!! Y el vestido es súper original, me gusta mucho :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!Gracias por tu comentario!! no te puedo seguir estando en este ordenador, blogger no me deja(no entiendo por qué). Pero prometo pasarme or aquçi y seguirte desde otro PC cuando llegue a casa jeje.

    pd: tu calzado en los posts es genial siemrpe!!

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho tu blog :)
    te sigo ;)
    aqui tienes el mio por si quieres echarle un vistazo y de paso seguirme si te gusta.
    http://mi-rinconpreferido.blogspot.com/
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola!! gracias por pasarte por mi blog, ahora lo tengo parado pq estoy de examenes pero la proxima semana volvere ya por fin!!
    He estado mirando tb tu blog y esta muy bien, asi que me hago seguidora y estamos en contacto, :)
    PD: me encantan tus zapatos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. que vestido taaan monooo,me encantan los cuadros!

    ResponderEliminar
  22. Estas muy guapa! me encantan los zapatos! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Menuda preciosidad de zapatos, son geniales.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  24. Es de Blanco el vestido?? no lo sabía, y me ha encantado!!
    Hacía viento, verdad??
    Muy guapa!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  25. hola guapa! a mí me dá mucha penita que se acabe el verano, pero aprovecharemos los días de sol y altas temperaturas que nos queden. besos
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido! muy guapa!

    Besos

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. El otoño también es una estación preciosa!

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS A TÍ !!!!!!!!!!!! BESITOS CIELO!!!
    XX

    ResponderEliminar
  29. Esos zapatos son divinos!!!,me encantan!!.Un beso!.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta ese vestido de blanco es una monada y los zapatos son geniales.. a mi ya se me acabó el verano hace bastantes semanas que le vamos a hacer tambien está bien la vuelta a la rutina no? un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Ese vestido lo encuentro monísimo, me gusta mucho la faldita tan cortita y en forma globo, estás ideal.
    Y los zapatos, los zapatos me han encantado, y en color nude... ¡si es que son perfectos!
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar