17.9.10

Muchas gracias Single Ladies

Photobucket



Muchas gracias a María de Single ladies por querer compartir este maravilloso premio conmigo. Muchas gracias María tienes un blog genial, sigue así nena. Mil besos.


1- Guarda la imagen y posteala en tu blog.
2- Pasa este premio a 12 bloggers.
3- Pon un link a los nominados.
4- Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
5- Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.


Mis blogs nominados son:

1 silla para mi bolso
Aspirante a mis divina
A perfect style
Buscando en mi armario
El blog de Puu
El vestidor de Ana
Hablando de estilo
La buhardilla de Paula
No sin mis "Pacolos"
Ostras...pedrín!!!
¿Falda o pantalón?
Zipi&Zape












7 comentarios:

  1. muchas gracias marta que ilusión!!!!!eres un amor!!!!

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por el premioo ^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. a mí también me ha premiado Single ladies, que encanto verdad??
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Muchímas gracias por el premio!!!!!
    que ilusión me hace!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por acordarte de mi! Mil gracias, en serio!
    Un besazo enorrrme!!
    P.D. Yo no tengo que seguir con la cadena, no???

    ResponderEliminar
  5. Ah!He hecho una entradita agradeciéndote el premio, te lo digo por si la quieres ver :))
    Gracias otra vez!!!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tu premio guapa!!..hace mucha ilu.
    muaksss

    ResponderEliminar
  7. wapi!!muxas gracias x lo de la nominación!!!ya me habían nominado otros blog xo es que esty muy liada xa hacer el custionario...aún así gracias!!!
    muuuakkkkisssssss

    ResponderEliminar