15.9.10

Dias calurosos

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket




Hola chic@s!!!
Que tal el comienzo del curso??
Yo he empezado con muchas ganas, pero con el calor que está haciendo ahora mismo en las Islas, la verdad es que tengo mas ganas de estar en la playa que en la Uni, pero bueno, ya no queda otra.
Este año comienza en mi Universidad el nuevo plan de Bolonia y la verdad es que parece que están experimentando con nosotros a ver que tal les sale, pero bueno, es todo un poco desastre en estos primeros días, pero a ver si se va solucionando.
Ya os iré contando que tal van las clases.
Del outfit decirles que espero que les guste mucho, a mi los zapatos me encantan, no me los pongo mucho porque para mi vida diaria no es muy recomendable, no suelo ir a la Uni con tacones, sólo en invierno me suelo poner algunas botas con algo de tacón y como mucho en esta época me pondría algunas cuñas para poder estar cómoda. Pero si no siempre con bailarinas, es lo mejor para poder aguantar estos primeros dias en los que no estás acostumbrada ni al madrugón ni a pegarte todas esas horas en la facultad.
Bueno chic@s, muchas gracias otra vez, por leerme, seguirme y comentar...
Muchos besitos.


          • Falda: Blanco (s/s 10)
          • Camiseta: Zara basic.
          • Zapatos: Zara (s/s 09)
          • Bolso: Musgo.
          • Reloj: Tous
          • Pulsera: Thomas Sabbo.



 

27 comentarios:

  1. Me encanta el color lila, siempre lo uso, es un royo esto de la uni cn el plan bolonia, al menos yo aun no he empezado hasta el 27...


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. cariño!!!muy wapa!!!!1000gracias xtu comentario!!!!XD

    ResponderEliminar
  3. Muy wapa!! :) me encantan estos colores para el otoño! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Que tal?? Me alegro que te guste el blog, me ha echo mucha ilusíon tu comentario !!
    Y a partir de ahora tienes otra seguidora mas, que no conocia tu blog y esta genial!

    Un besazo grande!

    http://peetitedamee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. un outfit muy romántico! me encanta el relojito de tous! es monísimo!
    gracias por pasarte guapa!
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. estas monísima con este look, queda genial!
    Claro, tambien es verdad, que tu puedes ponertelo, con ese tipazo!
    Guapísima! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa! ¡Me encanta tu reloj!

    ¡Te sigo! Espero verte pronto por mi blog, me gusta tu estilo ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta!!! me encanta tu outfit de hoy!! y sobretodo la pulsera-collar de Tous!! es muy original!! Bueno, felíz vuelta a la facul! Yo hace cuatro años que terminé la carrera y, aunque siempre me andaba quejando de los exams, la verdad es que ahora que lo pienso, me habría quedado allí a vivir, jaja! Asiq disfruta de estos años de estudiante! (yo muchas veces me ponía tacones, pero a la biblio siempre de puntillitas, eh?) ;D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa de morado! Me encantan los zapatos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! que bonitas tus fotos, me gustan mucho tus zapatos y las pulseritas y reloj son una monada :D!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Great outfit.
    Beautiful girl:)
    Love this skirt!

    ResponderEliminar
  12. Qué mona! Me gusta tu bolso!!!
    Besotes

    hendayesytle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que sea leve mi niña!!.
    El look, es ideal, los zapatos divinos...
    muaksss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! muchas gracias por pasar.
    yo tambien te sigo, etsas fabulosa con el color morado!! bsotes estamos en contacto :)

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta!! yo hace poco que me anime a postear, asi que aqui tienes a una nueva seguidora!!! Te entiendo perfectamente con lo del Plan Bolonia... yo tambien estudio pero en Barcelona y ultimo curso aunque.. hace tres años en mi carrera nos usaron como conejillos de indias para probar el Plan Bolonia.. vaya tela...y desde entonces hasta ahora que se ha instaurado hemos sido un simple plan piloto imaginate.. en fin guapisima!! Seguimos en contacto!! Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte!! Así he descubierto tu blog. Un look morado total, me gusta!! Los zapatos son una monada pero para diario a mí también se me hace imposible con las prisas ir en tacones, en plano se va más rápido. Me encanta la pulserita, o son dos??Besos

    ResponderEliminar
  17. es una pulserita y un reloj...muchas gracias por todos vuestros comentarios, besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta:
    Sin dudarlo un momento te diré que te veo guapísima.
    Me gusta mucho el outfit que has elegido para este post con esos colores más otoñales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa! Me gusta mucho el morado, ademas es algo diferente que últimamente solo veo color beige por todas partes.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  20. Pásate por mi blog guapa!!! hay un premio para ti jiji, un beso. María.

    http://singleladies2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el conjuntito, es una auténtica monada...
    La faldita es super cuca, me han recomendado tu blog y me he pasado... es Fantástico asi que te sigo ya de ya.

    Un besazo Chloé desde http://www.escritoconhilodeoro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Estás preciosa con ese conjunto. Me encantan los zapatos.

    bsitos

    dana

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu falda!


    http://chezg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    Muchas gracias por tu comentario, eres un sol!

    Gran Canaria me encanta, viví un año allí y me encantaría repetir jeje

    Tus looks son geniales!

    Yo también tengo la pulserita de Thomas Sabo, pero la de perlas ^^

    X

    ResponderEliminar
  25. très jolies couleurs, j'aime beaucoup.
    Ta jupe et tes chaussures j'adore.
    Tes photos sont magnifiques

    ResponderEliminar