10.8.10

Vogue fashion night out

Photobucket

Por segundo año consecutivo llega la Fashion’s Night Out 2010, es la noche más fashion de todas, las de las compras nocturnas y más económicas. Organizada por la revista Vogue. Este año la fecha elegida es la de la noche del 9 de septiembre.

Ángel Schlesser, Castañer, Custo Barcelona, Luxenter, Uno de 50 o Fernando Lemoniez obsequiarán con un 10% de descuento a todos aquellos que se animen a comprar en su tienda. Cuplé y Josep Font harán un 20% y marcas como Vanity Fair llegarán hasta el 30%.

Será una noche increible para adelantarse con las propuestas que nos traen las diferentes marcas para la próxima temportada.

4 comentarios:

  1. hola guapa! mchas gracias por comentarme siempre :)

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Quiero ir!!! y ya tengo mi entrada, aunque no se si iré..:(
    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de un exclusivo bolso clutch, te invito a participar! :)
    xxx

    ResponderEliminar
  3. holaa marta!! aiii me encantaria ir a vogue fashion night out, pero no creo que pueda. tu vas?? aii si es asin que envidia jejeje sana pero envidia. pues nada si vas que te lo pases de lujo y acuerdate un poquito de mi que yo estare en mi casa tirandome del pelo jajaja.
    un beso muy grandee

    style en colores

    ResponderEliminar
  4. Ya no queda nada!! espero que disfrutes en esa gran noche!! yo sin duda lo haré!! buen blog, te seguimos!!

    Pasate por el nuestro y si te gusta, siguenos!!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar