3.8.10

Paseo en el Muelle

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket



Photobucket


Bueno esta ya es mi segunda entrada y parece que le voy cogiendo gusto a esto del blog... Este look lo escogí para una tarde tranquila de paseo por los centros comerciales de la ciudad.
Llevo estos zapatos porque aunque sean cuñas son muy cómodas y puedo pasarme una tarde entera de compras con ellas que ni me entero.

Muchas gracias por los comentarios y espero que les guste...


          • Camiseta: lefties
          • Pitillo: stradivarius
          • Cuñas: bershka
          • Reloj: Casio
          • Bolso: musgo


9 comentarios:

  1. hola.. ya vi que pasaste por mi blog y que eres nueva por la blogesfera, pero esto no es sinónimo de no manejarse bien por estos lares ya que luces estupendamente en tus dos entradas... me gustan ambos outfits, pero este último con los jeans rotos me encanta... es que yo soy más de pantalón la verdad... y el denim me encanta. Tu bolso y gafas son geniales tambien.

    te seguiré la pista por aquí e iré dejándote comentarios y mis saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Marta! muchas gracias por el mensaje que me has enviado, por supuesto que te sigo, tu blog también me gusta, esto de los blogs engancha muchisimo y sii pierdes bastante tiempo jeje
    Aún no me compré nada en lefties pero tu camiseta es monísima!
    estas muy guapa,
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola!! yo tambien soy nueva en esto de blog de moda jeje me ha dado muha alegria ver a alguien que tambien esta empesando, porque yo decia ufff soy novata aqui...weno y nada que me encantas estos conjuntitos que as sacado, sobre todo esa camiseta es muy chula, pues nada me he hecho seguidora de tu blog, espero que no te importe..

    ya te seguire y estaremos en contacto un besoo

    style en colores

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios...Cualquier cosa que querais preguntarme aquí me teneis...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu email y bienvenida a este mundillo :)

    ResponderEliminar
  6. marta! me encanta el reloj! =) te sigo!!

    que somos las dos nuevas!! a ver como nos va!

    x.o.x.o

    http://noihsafmoi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. fantastic blog)
    we hope you visit our blog and follow there,please)
    we think you would be interested)))

    http://plaidandstriped.blogspot.com/
    )*

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tus cuñas beige!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Te sigo desde ya!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar