18.8.10

New bag!!

Photobucket



Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket



Photobucket


Siento haber tenido el blog tan abandonado pero es que estaba intentando aprovechar mis últimos días de vacaciones porque ya he tenido que empezar a estudiar para los exámenes de septiembre....
En este outfit quería enseñarles mi bolso nuevo, llevaba tiempo buscando uno que me sirviese para ir a clase porque con todo lo que llevo siempre en el bolso necesito algo que sea bastante grande y practico porque mientras estoy en clase lo tengo todo el día por el suelo y le doy mucha caña...
Creo que he adquirido un buen ejemplar, jeje, sobre todo por su precio ya que gracias a las rebajas lo he conseguido por 9,95€.
Gracias por seguirme y cualquier duda pueden escribirme que contestaré lo antes posible...
Besitos


          • Vestido: Blanco s/s 10
          • Cuñas: Stradivarius s/s 09
          • Bolso: Paco Martinez s/s 10
          • Reloj: Façonable.



33 comentarios:

  1. Me encanta tu look, vas perfecta! Y el bolso es precioso, pero es que no sé la combinación de todo me encanta!
    Un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  2. nos encanta tu bolso y las cuñas!!! son idealess!!

    Nosotras tenemos un nuevo blog! te pasas y nos dices qué te parece???

    un besoo

    http://zipizapestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que combinacion mas PERFECTA :)

    muy chulo es look

    acabo de encontrarte enlazada en otro blog

    animo y a hacerlo crecer¡¡

    kss

    rbk

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el bolso, y bastante práctico para ir a clase también!

    Te invito a que conozcas mi blog

    besos

    ResponderEliminar
  5. hola Marta!!!!
    me encanta esa combinacion de colores!!
    pasate por mi blog cuando quieras....muchas gracias, esta costando un poco arrancarlo :P, poco a poco!!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. meee gusta el bolsooo!! y por ese precio aún mas! jjajajajaja
    ya ire pasando.
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el comentario guapa! Veo que acabas de empezar con el blog, ya verás, yo empecé el mes pasado y es genial! Me hago seguidora para no perderme la evolución, ok?

    Muy chulo el bolso, y por el precio más todavía!!

    Un besito

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por el comenatrio , m alegro de q t guste el blog!
    veo q tb eres nueva, yo tb me he animado este verano! te sigo yo tb y vamos viendo como evoluvionamos:)
    has acertado con la compra del bolso;)
    http://miopiccolomondodellamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. te pasa con los bolsos lo mismo que a mí! yo tmbién les doy mucho trote en la universidad, a veces hasta me da pena jaja
    Me gusta mucho tu look y sobre todo el reloj, es muy bonito! ;)
    yo tmb te sigo
    un besote*

    ResponderEliminar
  10. TU BLOOOOOOOOG :O
    Te sigoo!
    Pasate por mi blog.
    http://goldenssmiles.blogspot.com/
    MUUAAK

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas...si teneis cualquier pregunta podeis hacérmela sin ningún problema...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Menudo estilizo!! Me encanta todo de ti, tus outfit, tu blog y tu isla!!! Ánimo con el blog. besitosss

    ResponderEliminar
  13. Thanks for your comment! Like your blog. And your new bag is fab! :) Hope you will become a follower of my blog too?
    xoxo

    http://theonlyfashionprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por seguirme y por invitarme a tu blog!!me ha encantado,no veas el estilazo que tienes chiquilla!!Te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. YO tambien te doy las gracias ,todos los comienzos son dificiles y cuando ves que hay gente que entra la verdad que anima mucho!!

    Tu blog esta genial te seguire wapisimaaaa

    Para la que kiera aqui le dejo el enlace

    http://myglamboom.blogspot.com/

    kissss

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu blog!!
    Yo también te sigo:)
    Un besazoo

    http://www.lovelythingss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me gustan un monton los bolsos con cadenita, me recuerdan a los de chanel
    es precioso!!
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  18. Encantadoras todas las fotos...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. hola wapa!!!muchísimas gracias por comentar en mi blog!porque ahora te conozco...que monada de fotos!!!me encantan!!!una cosilla: cómo has puesto lo del contador de visitas!!??jjiji
    muakissss

    ResponderEliminar
  20. buenas fotos!

    pasate y siguenos si te gustaa :)

    ResponderEliminar
  21. adoro tu releoj es precioso me encnanta esta marca!!!tengo mucho ropa y siempre que le regalo algo a mi novio de ropa casi siempre es de esta marca!!

    tu estas guapisima me encanta el vestidito con las cuñas que son maravillosas!!!
    tienes un estilazo

    un beso enorme no puedo seguirte porque no me deja mi internet seguir no se que le pasa pero ahora cuando lo solucione te sigo por supuesto

    ResponderEliminar
  22. ¡ Oh !

    Muy buen conjunto, si señor :)
    Muchas gracias por seguir mi blog y demas, yo tambien seguiré el tuyo :D

    Suerte con los examenes de septiembre, un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola Marta!! me ha encantado tu blog :D
    BESOTES GUAPA!

    ResponderEliminar
  24. Ya pase por todo tu blog, es precioso y me han enamorado todos tus look´s son perfectos tus accesorios desde los bolsos hasta tus zapatos...
    te sigo... y te agrao a mi blog roll.. xox0

    ResponderEliminar
  25. El look en general me gusta, pero ese reloj! Lo adoro! Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola Marta,
    Me gusta tu vestidín de "Blanco", en mi último post yo llevo uno similar pero en rojo, ¿a qué son ideales y súper cómodos? Te lo pones, le añades unos complementos y ya estás súper fresquita y preciosa para estos días de calor.
    ¿Has conseguido finalmente los decenarios? Te lo comentaba porque una amiga mía los hace y ayer mismo que tuvimos una reunión bloggera le compré otros tres -aparte de los que ya tengo del Corty-, son súper chules y la mitad de precio.
    Si te interesa, dame tu dirección de correo electrónico y te mando un e-mail, he intentado buscarla yo pero no lo he conseguido.
    Un besito niña.

    ResponderEliminar
  27. Marta,vas muy guapa!
    Las cuñas preciosas!

    Un besito desde el armario de la palermo

    www.elarmariodelapalermo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me encantan los looks que sacas, pero no vas a actualizar mas a menudo????

    kss

    rbk

    ResponderEliminar
  29. Se que debería actualizar mas a menudo pero el dia 6 de Septiembre tengo un examen y estoy un poco liadilla estudiando....pero prometo actualizar lo antes posible...muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  30. hola!! me encanta tu outfit!!! el bolso es precioso!! :)
    gracias por visitar mi blog!! un beso desde Tenerife :P

    te sigo!!!!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Holaaa! Mucha gracias por seguirme (o por intentarlo). No sé que le pasa a blogger, pero bueno esperemos se solucione ^^
    Yo te voy a seguir porque me gustan mucho tus outfits, un besazo!

    www.des-petites-pensees.blogspot.com

    ResponderEliminar