1.8.10

My first day

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Hola a todos!!!

Llevaba bastante tiempo con la idea en la cabeza de hacerme un blog , pero siempre por alguna razón u otra intentaba dejar esa idea de lado, porque en parte, aunque me encanta el mundo de la moda y sigo muchos blogs desde hace tiempo no sabía si iba a ser capaz de llevar mi propio blog, en parte por vergüenza de salir en las fotos y por el tiempo que tendré que dedicarle.

Pero después de meditarlo y del apoyo incondicional que recibo por parte de una personita muy importante para mí he tomado la decisión de comenzar con mi propio diario de moda y que poco a poco podais ver un poco de mi estilo personal...

Espero que os guste!

        • Vestido/dress: Zara (old)
        • Zuecos /clogs: Pull & Bear (s/s 10)
        • Gafas/ sunglasses: Bijou Brigitte 


5 comentarios:

  1. Hola Marta!!!
    Encantada de conocerte,ya veras como te va a gustar tener tu propio blog...
    Ahora ya te tengo fichada,que vistas nena,la segunda foto,un besito,muaaaaaa...

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, ya tienes otra seguidora para apoyarte, ya verás es muy facil llevar esto de blog al fin cabo!
    Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias por tu correo, claro que te sigo, por cierto me encanta el vestido. un besazo y suerte con el blog
    http://elaticodelasideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lovely pictures:)
    I wish I was there:(

    Greetz from Poland

    ResponderEliminar