31.8.10

Estilo navy

Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket



Hola chic@s!!
Siento haber tardado tanto en hacer otra entrada en el blog pero es que estoy un poco liada con los exámenes de septiembre.
He hecho esta entrada un poco rápida para enseñarles este vestido que compré a principio de temporada en Blanco y me gusta mucho porque lo puedo combinar tanto con unas bailarinas para ir a dar un paseo o ponerte unos tacones para una cita mas formal.
Pronto haré otra entrada, para enseñarles algún otro modelito, y espero que os guste.
Muchos besos y gracias por todos los comentarios que dejáis.


          • Vestido: Blanco
          • Bailarinas: Etam
          • Bolso: Blanco
          • Reloj: Guess
          • Gafas: Bijou brigitte

14 comentarios:

  1. el vestido es precioso! y el reloj esta guapisimo!! un beso

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. es precioso el vestido!! te queda perfecto ;)

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!! ^^
    yo también estoy con el dichoso éxamen de septiembre, así que te entiendo a la perfección!

    me gusta el detalle del lazito en las bailarinas!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y qué bien te sienta el vestido


    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el reloj, y el vestidito lo has combinado genial. Muy buen look :)

    http://monpetitetoile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, muchas gracias por tu visita. Veo que también has caido al estilo navy como la mayoria de nosotras, jaja. Te sigo yo también.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. qe vestido tan bonito!!!
    unbesitoo

    http://miopiccolomondodellamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. eeeei Marta, muchas gracias por tu comentario, y por ser mi primera seguidora, la verdad que hace ilusión jeje.Ya vamos hablando y espero tener suerte con el blog, voy a echar un ojito al tuyo!
    Un beesoo!

    ResponderEliminar
  9. ey Marta! gracias por tu comentario y por estrenarme el blog! jejej la verdad qe hace ilusion..iremos viendo qtal se me da!
    voy a echar un vistazo al tuyo. unbeso

    ResponderEliminar
  10. Hola tocaya!! sin darme cuenta he dado con tu blog! voy a seguir echándole un vistazo que tiene muy buena pinta :)

    El vestido me gusta mucho porque puedes darle muchas combinaciones y te sienta genial!

    Te sigo!
    Un besito wapa

    http://www.hablandodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El vestido es una monada y, como tú dices, se puede combinar con muchas cosas.

    Gracias por pasarte, tu blog tiene muy buena pinta, te sigo yo también!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias por tu comentario!!!
    Que estilazo tienes! me gusta muchisimo el vestido, estas muy Audrey con él y las bailarinas, me encanta!
    Ya te sigo ;)
    besosssss

    ResponderEliminar
  13. Love this nautical dress!you look gorgeous!I am now following you!

    Vanessa

    xx

    ResponderEliminar